Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Nuevo Pagani C9

15/01/2011 13:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La marca Pagani nos tiene en vilo con su nuevo Pagani C9, así le llamaremos por el momento hasta que conozca su nombre definitivo, algunos medios indican que se llamará Huayra, pero no es algo que haya confirmado Horacio Pagani.

De momento, sobre el nuevo Pagani C9 podemos ver tres vídeos, cada uno desvela algo de lo que será el super deportivo, es una estrategia que hace que todos los amantes de la marca y aficionados al mundo del motor y del tuning en general estén atentos y esperen algo espectacular.

En el primer vídeo sólo podemos ver al final un llavero con la forma del nuevo Pagani C9, no es nada revelador. El segundo vídeo titulado Like clockwork, nos muestra algunos detalles interiores pero con poca definición, el volante, el panel de mandos, las costuras de los asientos deportivos... poco más.

Más sobre

Finalmente la marca Pagani lanza su tercer vídeo teaster (el que aparece a continuación) mostrando un poco más de su nuevo Pagani C9, con la misma línea difuminada y con el título The Shape of the wind (la forma del viento), podemos apreciar algunos detalles de su aspecto exterior e interior, tubos de escape dobles, preciosas llantas de aleación, parte de las rejillas o el volante mucho más definido.

Pagani seguirá colgando vídeos que desvelarán su nuevo Pagani C9, ya queda menos, a través de la web Deusventi podemos ver los vídeos, sólo quedan dos para desvelar completamente el C9, ¿será tan espectacular como los vídeos nos hacen imaginar?

Nuevo Pagani C9


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
5052
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.