Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

Nuevo Ovi Maps 3D

20/04/2011 22:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo nuevo que nos presenta Nokia es Ovi Maps 3D, ya que Nokia se ha estado poniendo mucho las pilas con Ovi Maps, que recientemente recibió algunas actualizaciones. A primera vista parece que este no tiene nada que no podamos ver en el servicio de Google, Google Earth 3D, pero se supone que Nokia le ha agregado algunas características que lo hace más llamativo.

ovi maps 3d 400x282 Nuevo Ovi Maps 3D

Este servicio funciona con mapas para escritorio, y recuerden que aun se encuentra en su fase beta. pero ya podemos ver un vídeo demostrativo que nos muestra como funciona este servicio y la verdad es que no se ve nada mal. Básicamente con esta versión del servicio podremos navegar por toda la ciudad como si estuviéramos ahí, y podremos hacer zoom en cualquier parte que nosotros queramos.

La tecnología que podemos ver en Ovi Maps 3D, es gracias a la colaboración C3, que es uno de los proveedores de mapas 3D más importantes. Que además de todo nos permite que los objetos sean observados desde más de 100 angulos diferentes.

Lamentablemente este servicio aun no esta disponible para todo el mundo, ya que como les comente aun se encuentra en su fase beta. Las ciudades por las que ya podrán navegar son: San Francisco, New York, Miami, Boston, Chicago, Los Angeles, Las Vegas, Toronto, Londres, Helsinki, Estocolmo, Oslo, Copenhague, Milan, Venecia, Florencia, Barcelona, Madrid, Praga y Viena. Pero ciertamente en un futuro se esperan muchas más.

Click here to view the embedded video.


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
3766
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.