Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Nuevo LG Pastel SU410

25/12/2009 22:15 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuevo LG Pastel SU410

Mañana es Navidad y muchas empresas entran en la recta final de sus promociones y ofertas especiales pero otras aprovechan el tiempo que queda para seguir presentando móviles nuevos. Es el caso de la coreana LG que ha presentado en un país natal el nuevo LG Pastel SU410.

Se trata de un modelo con tapadera que viene en colores pastel, blanco y rosado (aunque los colores navideños son el verde y el rojo, claro), pero bien, que son femeninos. En cuanto a sus características el LG Pastel SU410 es un móvil con una pantalla de 2, 8 pulgadas WQVGA interna que tiene un pequeñodisplay LED externa para notificaciones. Incluye también una cámara de 2 megapíxeles, slot para tarjeta microSD de hasta 16 gigabytes y una batería de 900 mAh.

Además, tiene tecnología de reconocimiento de movimiento y DMB TV y según parece cruzó el charco rumbo a Japón porque en ese país se vende bajo NTT DoCoMo. ¿Precio? Unos 338 dólares.

Nuevo LG Pastel SU410 Nuevo LG Pastel SU410

Vía: IntoMobile


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
4126
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

ssanchez (04/01/2010)

Espectacular el crecimiento de LG en el mundo de la telefonía móvil este año!! Solo hace falta ver el despliegue realizado en medios de su última maravilla LG BL40 chocolate.Por calidad y precio irresistibles. Una auténtica Touch Sensation tiendamovil.orange.es/lg-BL40.htm facebook.com/pages/LG-Moviles/143995675479 youtube.com/lgmoviles