Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Morior escriba una noticia?

Nuevo juego de zombies

17/01/2011 23:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PlanetZombies es un juego de zombies que se juega sin descargas. Pertenece a la gama de juegos de navegador que tan populares se han hecho durante los últimos años. El creador del juego es un estudiante de periodismo que se embarcó por su cuenta en el mundo de la programación de videojuegos

PlanetZombies es un juego de zombies que se autodefine como un auténtico juego de estrategia ya que se basa en un sistema mixto entre el tiempo real y los turnos. Es un sistema de juego que lleva ya la experiencia de dos años de pruebas y que ha demostrado ser muy potente además de que rompe con los esquemas de juego de navegador que se han visto hasta la fecha.

En Planetzombies los jugadores asumen el papel del amo o ama de una cripta o mansión que deben hacer evolucionar a medida que van construyendo habitaciones y dependencias dentro de ella. El jugador puede construir desde una cocina, hasta un cementerio, pasando por un gimnasio o un departamento de mutantes. Todo ello mezclado con una buena dosis de humor.

Como es de esperar el componente social es muy importante ya que gracias a las comunidades de vecinos podremos entablar amistades y enemistades con los demás y así crear guerras o alianzas.

Además de lo explicado proponemos 3 modos de juego en la misma partida:

El modo agresivo está pensado para esos jugadores que quieren explotar al máximo su estancia en el juego. Es un modo de juego en el que las tropas son la base de la cuenta. Los jugadores agresivos se pueden atacar entre ellos y pueden atacar a los inactivos.

El Modo neutral es ideal para aquellos jugadores que quieren jugar más tranquilamente, sin la presión de ser atacados constantemente. El modo neutral no puede atacar ni ser atacado y tampoco puede enviar ni recibir defensas.

El Modo arena es un minijuego dentro del propio juego que enseña a jugar estratégicamente a los jugadores.

Además, dentro del juego cuentan con un divertido creador de avatares que permite hacer un zombie a tu imagen y semejanza. Hace menos de dos meses que ha arrancado el primer servidor oficial del juego de zombies y cuentan con casi 3.500 jugadores inscritos. La página oficial del juego es www.planetzombies.com y está abierta al público para ser visitada.


Sobre esta noticia

Autor:
Morior (2 noticias)
Visitas:
4417
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.