Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marioxkll escriba una noticia?

¿Nuevo iPhone?

01/06/2009 06:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es este el nuevo iPhone

Se aproxima la fecha en la que Apple tiene preparada la keynote inaugural de la WWDC’09, la feria para desarrolladores de la compañía donde se mostrará completo el iPhone OS 3.0, la nueva versión del sistema operativo.

A pesar de que la compañía presentó hace casi 3 meses sus principales funcionalidades, y puso a disposición de los desarrolladores la primera beta para que pudieran comenzar a utilizar sus nuevas características, los rumores sobre un nuevo terminal con más funcionalidades vía hardware no dejaron de aparecer.

Hoy en día, ya sabemos algunas de esas características que no están en ningún iPhone de la generación actual o pasada, como la grabación de vídeo (que podría utilizarse gracias a un hardware dedicado), el autoenfoque en la cámara, o la brújula digital. Sin embargo, ¿como será ese hipotético nuevo iPhone que podríamos ver antes del verano, y que aprovechará al máximo la iPhone OS 3.0?

Han aparecido por Internet diversas representaciones basadas en fotos espía, e incluso algunas de esas fotos que nos pueden hacer pensar que si no son ciertas, están muy próximas a la realidad de la próxima generación.

WWDC’09, la feria para desarrolladores de la compañía donde se mostrará completo el iPhone OS 3.0, la nueva versión del sistema operativo

Nueva cámara de 3.2 MP con autofocus, brújula digital, grabación de vídeo, una cámara frontal para videoconferencias (¿la llegada de iChat al iPhone?)... todo parece cobrar sentido en un diseño que, personalmente no me acabo de creer pero que pienso que será muy cercano a lo que veremos dentro de poco.

Quizás Lo que menos me cuadre sea la cámara frontal, ya que no se han visto “rastr

os” de ningún programa que acceda a una API de una segunda cámara en todas las betas que llevamos, aunque puede ser un as en la manga de Apple (ojalá me equivoque).

En cualquier caso, es un adelanto de lo que veremos en el futuro del que pronto saldremos de dudas. Recordemos que el año pasado también se filtraron imágenes del iPhone 3G antes del lanzamiento, en Abril, nada más ni nada menos…


Sobre esta noticia

Autor:
Marioxkll (10 noticias)
Visitas:
4373
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.