Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

Nuevo HTC Sense

12/04/2011 06:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equipo de HTC informo que quiere mejorar la experiencia de los usuarios de móviles HTC con el sistema operativo Android, por lo que lanzara una nueva versión de su interfaz ‘ HTC Sense’ . Nos informan que esta nueva versión llegara con el nuevo móvil HTC EVO 3D, la cual vendrá con una interactividad como no habíamos visto nunca.

HTC Sense 400x300 Nuevo HTC Sense

Esta nueva interfaz viene con nuevos atajos que nos facilitaran la navegación, así como mejoras en el software de la cámara y muchas mejoras en general que podremos encontrar para que todos los usuarios disfruten. Así que además de las hermosas características que tiene el HTC EVO 3D, podremos disfrutarlo con esta nueva interfaz.

Lo que HTC Sense hace, es separar a los dispositivos HTC con Android de los demás, es decir, que aun que este móviles tengan el mismo sistema operativo de base, la interfaz es diferente, permitiendo que sean distintos a los de la competencia. En cuanto a las mejoras del software de cámara, podremos compartir estas en el momento, y esta pensado para que podamos tomar estas de manera más rápida, pero así no perdernos ningún momento.

Otra novedad es que cuenta con censores de luz para sus sonidos. Es decir que dependiendo de la luz, sera que tan fuerte suene una alarma o una canción. Si esta en nuestro bolsillo este vibrara más fuerte.

Vía | Mobileburn


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
3841
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.