Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Nuevo Gran Turismo 5

16/10/2010 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para quienes somos aficionados a los videojuegos de carreras, ha sido un trago complicado que se retrase el nuevo Gran Turismo 5, seguramente más de un aficionado contaba los días para que llegara la primera semana de noviembre.

Se retrasa el lanzamiento de Gran Turismo 5 y el motivo es que los desarrolladores deben pulir algunos detalles del juego, y eso que desde el mes de agosto se estaba anunciando que estaba prácticamente listo y que sólo de debían pulir algunos detalles, en ello trabajan más de 140 personas.

Aunque no se han dado fechas concretas, se baraja que el juego se lance al mercado a finales de año, Kazunori Yamauchi es muy perfeccionista y exigente, y no quiere dejar ningún cabo suelto, Gran Turismo 5 debe ser el mejor videojuego de carreras que deje sorprendidos a los aficionados de PlayStation.

Competiciones a toda velocidad, jugabilidad en 3D, gran variedad de coches, de configuraciones, van a poder disfrutar principiantes y expertos. El lanzamiento se realizará simultáneamente en Estados Unidos, Japón y Europa, el juego posiblemente será uno de los más demandados para estas navidades.

En fin, ya tendré tiempo de destripar a fondo el nuevo Gran Turismo 5 cuando lo tenga en mis manos, de momento, y como dice Autoblog, una pequeña consolación para los aficionados inquietos, el vídeo que encabeza el post es un nuevo tráiler de Gran Turismo 5, todo un alarde exhibicionista con imágenes, sonidos de derrapes, motores y buena música.

Otras entradas interesantes en Tuning Area:

Nuevo Gran Turismo 5


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
4084
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.