Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Nuevo Ferrari SA Aperta

25/09/2010 09:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Deportivos

El Nuevo Ferrari SA Aperta es otra de las novedades que se van a presentar en el Salón del Automóvil de París 2010, se trata de un magnífico deportivo descapotable de edición limitada que rinde homenaje al 80 aniversario de Pininfarina.

Como ya sabéis, Pininfarina es una firma de diseño automotriz que además construye carrocerías, fue fundada en Turín (Italia) en el año 1930, pero su nombre no se constituyó hasta 1961. El Nuevo Ferrari SA Aperta rinde tributo a esta empresa que ha dejado profundamente su huella en el mundo del motor.

El Ferrari SA Aperta es un magnífico deportivo con un motor V12 que desarrolla nada menos que 670 caballos de potencia. A través de Motor Terra podemos saber que su base se toma del Ferrari 599 GTB Fiorano, la aerodinámica se presenta renovada, es un deportivo descapotable con techo de lona y más bajo, por lo que se garantiza una conducción más intensa y excitante.

La verdad es que no son muchos los datos y especificaciones proporcionadas, por lo que será necesario esperar al Salón de París para conocer más detalles. Recordemos que Ferrari pretende sorprender a los visitantes con otras novedades como el nuevo Ferrari cuatro puertas, del que tampoco se han dado apenas detalles.

La cita promete ser apasionante, muchas novedades y algunas de ellas sólo accesibles para los más pudientes, pero también habrá novedades que estarán a la altura de nuestras posibilidades.

Nuevo Ferrari SA Aperta


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
5746
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.