Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que mimesacojea.com escriba una noticia?

Nuevo diseño

21/09/2014 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mi Mesa Cojea estrena imagen gráfica, logotipo y web (con el mismo dominio y el archivo enterito, eso sí). El diseño es obra de El Rojo, y el desarrollo de Inercia Creativa.

También estrena plataforma; abandona Blogger y aterriza en WordPress tras siete años de presiones por parte de todos los demás blogueros del planeta (qué palabra, blogueros).

Entre las principales mejoras (o entre mis favoritas, al menos) están las versiones para móvil y tableta (al parecer la gente ahora lee blogs en sus teléfonos, qué le vamos a hacer), una sección de entradas populares y una ordenación por categorías bastante más lógica que la que había antes.

Ahora también es más fácil y más grato comentar una entrada así como compartirla a través de Twitter y Facebook. Además, y esto me parece la repanocha, me han puesto un plug-in para hacer destacados. ¿Se dice plug-in? En fin, es igual.

Más sobre

Habrá errores y problemas, por supuesto. Si a la NASA le explotó un transbordador de Dios sabe cuántos millones de dólares, imagínate la de cosas que pueden fallar en un blog sin publicidad.

Me consta que algunos veteranos lectores del blog no se sentirán cómodos con el cambio. Les pido paciencia; incluso los grandes traumas se acaban superando con el tiempo (la gente, sin ir más lejos, sigue yendo de camping a Biescas). Si, pasados los días, el lector siguiera sin acostumbrarse al nuevo diseño, puede hacer uso del RSS que encontrará en la parte superior del blog, sobre la cabecera, para seguir las actualizaciones en fabuloso texto plano.

Aunque las vacaciones estivales han bajado notablemente el ritmo de actualizaciones, en septiembre el blog volverá a la carga con dos entradas originales a la semana más las habituales colaboraciones en Hoy por Hoy, eldiario.es, CienciaXplora y Radio Euskadi. También se anunciará un nuevo proyecto televisivo nacional, que interesará, o quizá no, a algunos de los lectores habituales.

Una cosa es segura: el próximo curso pinta agotador para todos. Mejor ir bien vestido.

image

The post Nuevo diseño appeared first on Mi Mesa Cojea.


Sobre esta noticia

Autor:
mimesacojea.com (469 noticias)
Fuente:
mimesacojea.com
Visitas:
2421
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.