Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Nuevo Chevrolet Cruze 2010

25/10/2010 23:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuevo Chevrolet Cruze 2010

La empresa multinacional Chevrolet presentó, en esta oportunidad, la evolución del modelo Cruze. La marca con sede en Detroit – Estados Unidos ha realizado cambios favorables en este vehículo correspondiente a la línea de turismo del segmento C. Entres sus principales características podemos diferenciar el atractivo frontal, una línea lateral que presenta superficies redondeadas combinadas con trazos rectos, lo cual le otorga un distinguido carácter estético.

Cabe destacar que han realizado un gran trabajo en cuanto a su carrocería y amplio espacio interior. En lo referente a su aspecto visual, el enfoque de los diseñadores se centró en los paragolpes, capó, y faros traseros. De esta manera, consiguieron el punto justo entre modernidad y tecnología para este sedán.

Para introducirnos un poco más en sus detalles respecto de su antecesor, puedo comentarles que el nuevo Chevrolet Cruze posee las siguientes medidas:

* Longitud: 4, 597 metros

* Ancho: 1, 788 metros

* Altura: 1, 477 metros

En cuanto a su motorización, esta maravilla posee incorporado un propulsor de 1.8 litros, alcanzando una potencia máxima de 141 CV. Los potenciales compradores pueden optar por la versión LT y LTZ.

La transmisión dependiendo de la versión estará constituída por una caja manual de cinco velocidades (LT) o automática de seis velocidades (LTZ), las cuales nos permitirán desarrollar una velocidad final apróximada de 201 km/h. Según datos técnicos, su aceleración va de 0 a 100 km/h en 11, 0 segundos.

Para finalizar, quisiera comentarles que fue lanzado reciéntemente en el mercado de América Latina, para competir directamente con el Ford Focus, Volkswagen Vento, Toyota Corolla, Honda Civic, entre otros. En lo refrente a los colores, existen seis tonalidades diferentes: Olympic White, Switchblade Silver, Pewter Gray, Misty Lake, Velvet Red, y Carbon Flash Metallic.

Pinche aquí para ver el vídeo

Vídeo| Consultorio Automotor – YouTube

Nuevo Chevrolet Cruze 2010Nuevo Chevrolet Cruze 2010Nuevo Chevrolet Cruze 2010Nuevo Chevrolet Cruze 2010Nuevo Chevrolet Cruze 2010

Vía| Autocosmos / Roberto Nemec

Nuevo Chevrolet Cruze 2010


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
8594
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.