Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Nuevo Chevrolet Captiva

21/06/2013 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como ya sabéis, el nuevo Chevrolet Captiva rebosa estilo y versatilidad, es un coche cuyo diseño no pasa inadvertido, tiene un interior muy espacioso, acabados de calidad y está muy bien equipado tecnológicamente. Del coche hablaré con todo lujo de detalles en un próximo post, hoy lo que quiero destacar es el innovador lanzamiento digital del Chevrolet Captiva en Europa, seguro que os van a sorprender los vídeos de la campaña.

Chevrolet ha querido transmitir con la nueva campaña que el Chevrolet Captiva puede enfrentarse a todo tipo de retos, con ellos se muestran todas sus características a través de una serie de sucesos inesperados e impensables para un coche, como por ejemplo la posibilidad de que pueda jugar al frisbee, ser el escenario de un campeonato de ping-pong…

El vídeo que podéis ver sobre estas líneas forma parte de un grupo de vídeos denominados Chevrolet Captiva Life Test y su cometido es mostrar que el coche hace honor a su lema, ‘Preparado para todo’ (Ready for Everything). ¿Quién se podía imaginar que un coche podría tener la habilidad de recoger un frisbee tal y como lo hace un perro? El coche reproduce la habilidad que tiene un perro para recoger el platillo, con ello se pretende mostrar su magnífica maniobrabilidad.

Más sobre

Como podéis comprobar, esta campaña se aleja mucho de las tradicionales promociones que muestran las características y prestaciones de los coches, claro, que con un sólo vídeo no basta, como he indicado se han lanzado diferentes vídeos que muestran situaciones sorprendentes, como por ejemplo una sesión de maquillaje dentro del coche. Una chica debe acudir a una sesión fotográfica y como no tiene tiempo debe maquillarse en el coche en marcha en menos de 10 minutos.

El coche se dirige a la cita por una carretera llena de curvas, desniveles, baches, hay que frenar, acelerar, todo tipo de movimientos que no facilitan la firmeza y la precisión que se debe tener en el maquillaje, pero a pesar de las complicaciones, el objetivo se consigue.

Otro vídeo curioso es poder jugar un campeonato de ping-pong en el interior de un coche, algo que es complicado de concebir, pues en el Chevrolet Captiva es posible gracias a su amplitud, evidentemente no se puede jugar igual que en el exterior, pero se juega y además es divertido. Chevrolet ha querido romper con la tradición de las campañas publicitarias del mundo del motor y se puede decir que lo ha conseguido, además, con esta original idea se reafirma el lema del coche, Preparado para Todo.

Otras entradas interesantes en Tuning Area:

Nuevo Chevrolet Captiva

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1264 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
1071
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.