Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Todof1.es escriba una noticia?

Nuevo chasis para el F10

17/02/2010 14:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ferrari pondrá en marcha el segundo chasis del F10 a lo largo de esta semana en los entrenamientos de Jerez donde, además, se introducirán nuevas actualizaciones aerodinámicas.

Durante las dos últimas de pretemporada en Valencia y Jerez, la Scuderia roja se ha centrado en desarollar el F10 pero el segundo chasis podría hacer su aparición durante los cuatro días de test. Así lo confirma la propia escudería italiana. ‘En el garaje de la Scuderia, los mecánicos tienen listo el chasis 282, el segundo F10, que lo utilizará el miércoloes y jueves Felipe Massa y el viernes y sábado Fernando Alonso‘ , advertía la Scuderia en un comunicado oficial.

Más sobre

El segundo chasis, sin embargo, no variará mucho del primero. Contará con cambios menores e introducirán mejoras aerodinámicas. ‘ El coche tendrá alguna actualización aerodinámica pero muy insignificante ya que la parte principal debe estar disponible y lista para la última sesión de entrenamientos en el Circuit de Catalunya, del 25 al 28 de febrero‘ , concluye el comunicado.


Sobre esta noticia

Autor:
Todof1.es (163 noticias)
Fuente:
todof1.es
Visitas:
4304
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.