Nuevo anuncio de Audi
Bajo el título de Belleza en la Ingeniería, el Audi ha vuelto a hacer de las suyas y colocar en el mercado audiovisual un anuncio que desde luego, no te va a dejar indiferente.
Lo que nos queda claro de este anuncio, más allá de lo que representa en sí, es que el fabricante alemán sigue escenificando todos sus esfuerzos posibles para aumentar su publicidad, limitándose no sólo a grandes presentaciones en Ginebra, sino a este tipo de movimientos.
Otro punto interesante es la aparición del Audi 5.2 FSI Spyder en la nueva película de Iron Man 2, del que ya ha aparecido el trailer oficial y donde lo podemos ver, de igual manera que apareció el R8 en la primera película.
Vía: German Car Scene
Añade tu comentario
Comentarios de Nuevo anuncio de Audi
Sobre esta noticia
Autor: motoradictos.com (6961 noticias)
Fuente: motoradictos.com
Visitas de esta noticia: 1983
Tipo: Reportaje
-
1Próximo Audi TT, nuevas ilustraciones
-
2Uno de cada tres españoles se siente "enamorado" de su coche
-
3Anuncio Scion FR-S: lo que pudo pasar en el rodaje
-
42013 Audi RS4 Avant, recreación final
-
5Adrian Sutil apela la condena impuesta por su agresión
-
6La escudería Marussia F1 busca en internet a 'los mejores talentos' para unirse a su grupo de trabajo








