Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sondeoeconomico escriba una noticia?

Nuevas politicas de empleo

21/02/2011 12:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las Nuevas políticas de empleo aprobadas por el Gobierno español, permitirán desarrollar itinerarios personalizados para dos millones de desempleados al año. Esta reforma está incluida en el acuerdo económico y social firmado por patronal y sindicatos el pasado día 2 de febrero, complementando el pal de choque que se aprobó la semana anterior, con la finalidad de mejorar la empleabilidad, dar mejor respuesta a las necesidades de personal de las empresas y a su vez fortalecer los servicios de empleo.

Las políticas activas de empleo tendrán una manera más personalizada hacia los parados a través de itinerarios personalizados e individuales de empleo, con lo que cerca de dos millones de desempleados se beneficiaran de este servicio, según Mari Luz Rodríguez, Secretaria de Estado de Empleo.

En este año 2011, se contará con 3.000 orientadores que realizaran las labores, mientras que el servicio público de empleo revisará las acciones emprendidas en materia de empleabilidad o de poner en marcha una iniciativa empresarial. Los itinerarios personalizados tendrán tres fases, y estarán dirigidos principalmente a jóvenes, parados de larga duración mayor de 45 años, desempleada de la construcción y de otros sectores de baja cualificación.

Difícil tarea la de poner de acuerdo a desempleados y a empresas en los tiempos que corren, sin un plan económico real para financiar nuevas contrataciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Sondeoeconomico (700 noticias)
Fuente:
sondeoeconomico.com
Visitas:
11471
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.