Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Fonsk escriba una noticia?

¿NUEVAS CONSOLAS PARA EL 2010?

21/05/2009 01:34 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Segun analistas, para el 2010 veremos a la luz la nueva generación de consolas, lo que hace que la guerra de titanes continue

El analista Evan Wilson, de Pacific Crest Securities predice que para el 2010 o a mas tardar en el 2011, se veran las nuevas consolas que nintendo y microsoft, ¿pero la ps3? .

consolas.jpgPues David Reeves, de Sony Computer Entertainment Europa, espera que la Playstation 3 dure un promedio de 10 años ya que el hardware con el que cuenta es uno de los mejores y gracias a que podemos actualizar el firmware la hace una consola fuerte, para los mercados venideros.

En el caso de nuestras portatiles(DS y PSP), se dice que en 2 años se estara acabando su vida util y los desrrolladores estaran sacando las nuevos hardwares portatiles pero por ahora no tendremos que conformar con la PSP-3001 que es la ultima version de esta y cuenta con cambios internos, enfocados en bajar sus costos y hacerla más difícil de hackear al igual la ultima DS con cambios no tan notables pero estima que Nintendo no lanzará nuevas consolas portatiles hasta que las ventas de Nintendo DS no descrescan con notoabilidad en los tres mercados más relevantes, es decir, Japón, EE. UU. y Europa.

Asi que veremos con que nos sorprenderan las empresas diseñadoras de estos softwares pero más allá de estas suposiciones, ninguna compañia comentó sobre las nuevas consolas, características o fechas de lanzamiento.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Fonsk (1 noticias)
Visitas:
42883
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

lol (30/10/2010)

buen post