Nuevas confirmaciones para el Sonisphere
Deftones, Soulfly y Hamlet Son los nuevos nombres confirmados para la nueva edición del Sonisphere. Tras la baja de Heaven & Hell debido al estado de salud de Ronnie James Di, la organización a reaccionado rápido con tres confirmaciones de gran peso.
El quinteto de metal alternativo Deftones estará presentando las canciones de su nuevo disco 'Diamond Eyes' publicado esta semana. Soulfly, también tocara los temas del que será su próximo disco 'Omen' que verá la luz a finales de este mes de mayo. Cierra la lista de confirmaciones los nacionales Hamlet.
SONISPHERE 2010Lugar: MadridRecinto: Getafe Open-AirFechas: 9 y 10 de julio
RAMMSTEINFAITH NO MOREALICE IN CHAINSSLAYERMEGADETHDEFTONESSAXONSOULFLYSUICIDAL TENDENCIESBULLET FOR MY VALENTINEMESHUGGAHCOHEED AND CAMBRIAHAMLETVOLBEATHEADCHARGER...y más bandas por confirmar
Oferta de bonos a 85 euros + gastos de distribución con derecho a acampada continua hasta el lunes que viene, 10 de mayo.Puntos de venta: Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour, Oficinas Viajes Halcón
Más info:www.sonispherefestivals.comwww.myspace.com/sonispherefestivalspainwww.ltinews.net
Añade tu comentario
Comentarios de Nuevas confirmaciones para el Sonisphere
Sobre esta noticia
Autor: Eldetonador.com (820 noticias)
Fuente: eldetonador08.blogspot.com
Visitas de esta noticia: 231
Tipo: Reportaje
Esta noticia se publica con licencia: Distribución gratuita
-
1CARTÓN 2: Se extiende la convocatoria para participar del festival de animación
-
2Primavera Sound 2012 en Barcelona
-
3Wild Rice – Tell Me More About Spain
-
4Ilustración de portada y fechas de lanzamiento de "Danza de Dragones" para las ediciones en rústica y tapa dura
-
5Conferencias Festival 404 de Arte y Tecnología
-
6Maratón Atómico Iberoamericano









