Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Funoredbull escriba una noticia?

Nueva pole para Vettel!!

29/05/2011 01:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

!

Sebastian Vettel ha logrado su quinta 'pole position' de la temporada 2011 en el GP de Mónaco. Compartiendo con él la primera línea de salida del domingo estará Jenson Button, que ha sido el único otro piloto capaz de bajar del 1'14''000 este sábado. Por detrás de él saldrán Mark Webber con el Red Bull y Fernando Alonso con el Ferrari.

El Gran Premio de Mónaco de 2011 sera la séptima prueba de la Temporada 2011 de Fórmula 1. Se disputará entre los días 26, 28 y 29 de mayo en el Circuito de Mónaco. Mark Webber fue el ganador de la edición anterior, seguido de Sebastian Vettel y de Robert Kubica. Los pilotos en activo que han ganado en Mónaco son: Jarno Trulli, Fernando Alonso, Lewis Hamilton, Jenson Button, Michael Schumacher y Mark Webber.

Se valoró la posibilidad de que la FIA prohibiese el uso del DRS, el alerón trasero móvil, para esta carrera. Sus motivos eran que los pilotos tomarían demasiados riesgos en un circuito tan revirado y estrecho como este, lo que podría crear situaciones de peligro; además de no contar con ninguna recta larga en todo el trazado. Sin embargo, finalmente se decidió que si se iba a permitir, a pesar de las quejas de algunos pilotos como Rubens Barrichello, instalando la zona de activación en la recta de meta, y prohibiendo su uso en la zona del túnel durante todo el fin de semana. El proveedor oficial de neumáticos, Pirelli, optó por ofrecer a los equipos los neumáticos con los compuestos blando (lateral amarillo) y extrablando (rojo), además de los de lluvia intermedia (azul) y lluvia extrema (naranja).

- Hispania Racing sí podrá participar en la carrera del GP de Mónaco 2011

- Sauber confirma que Sergio Pérez no sufre lesiones graves

- Declaraciones:

Sebastian Vettel (1º, 1:13.556):

"La clasificación en este circuito es difícil, y tienes que dar el 100% en cada uno de los tres segmentos. Mis vueltas en Q1 y Q2 no fueron perfectas, pero en la Q3 di en el clavo, así que estoy contento. Lo más importante es saber que Sergio Pérez está bien y consciente. Estábamos esperando para salir cuando vimos las imágenes por televisión, le deseamos todo lo mejor. Espero que se ponga bien muy pronto. No fue fácil estar esperando tanto tiempo en el garaje y después casi nadie mejoró su tiempo". "Mañana será una carrera larga y podrán pasar muchas cosas. Hemos visto este año que con tantas paradas las cosas pueden cambiar. Tener la 'pole' es muy importante aquí, podemos estar contentos, pero no garantiza la carrera de mañana. Tenemos que empujar duro y ver qué podemos hacer".

Mark Webber (3º, 1:14.019):

"Esta temporada las carreras son más caóticas en comparación con los últimos años, y la de mañana no será una excepción. Es posible ganar saliendo desde la tercera posición, pero aquí la clasificación es crucial y tener la 'pole' es una buena ventaja. Vettel ha hecho una gran vuelta y se la merece. Fue una clasificación confusa para todos nosotros, nunca puedes predecir que no vas a tener una segunda oportunidad, pero así fue". "Hoy las prioridades cambiaron cuando uno de nuestros colegas, Sergio Pérez, tuvo un accidente. Todos estamos con él y está en buenas manos. Ha hablado y está consciente, que es una buena noticia. Estoy seguro de que va a recuperarse. Tenemos que aprender de esto para mejorar la seguridad aquí. Probablemente es un área en la que necesitamos mejorar. Aquí tenemos que tener cuidado en algunas zonas".

El Barça ha conquistado su cuarta Champions League en el mítico estadio de Wembley, allí donde logró ganar la primera hace ya 19 años, tras arrasar al Manchester United (3-1) y confirmar que es actualmente el mejor equipo del mundo.

FELICIDADES BARÇA!!!!!


Sobre esta noticia

Autor:
Funoredbull (285 noticias)
Fuente:
f1redbull.blogspot.com
Visitas:
1015
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.