Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnomoda escriba una noticia?

"Nueva fragancia Illimitée"

21/01/2011 11:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Creada porel afamado perfumista Ilias Ermenidis

L'Bel Paris, lanza al mercado internacional Illimitée una nueva fragancia que brindará a la mujer la libertad y determinación paralograr todo lo que alguna vez imaginó hacer.

IllimitéeEstá inspirada enuna mujer segura de sí misma, decidida, con carácter y sofisticada. Ella es una mujer que irradia optimismo y femineidad.Atractiva por lo que es y por cómo afronta cada día.Esta fragancia, creada porel afamado perfumista Ilias Ermenidis, pertenece a la familia olfativa Floral– Maderosa. Cada una de las notas de la fragancia proyectan la personalidad de la mujer Illimitée.Al inicio, la flor de Iris, con sus chispeantes luminosas notas, son la perfecta combinación que crea un aroma sin límites, como la imaginación misma. Es la inspiración que permite visualizar todo lo que anhelamos obtener.En el corazón de la fragancia se nota la presencia del té Indio. Un aroma que evoca la fuerza y profundidad de la mujer a la que no le intimidan las barreras o limitaciones. El fondo es una combinación de fuertes maderas, musks y notas de ámbar para resaltar su lado femenino.Fragancia Ilimitée de L´Bel: $178.-

SobreL'Bel Paris:

L'Bel, marca experta en el cuidado de la piel del grupo Belcorp, cuenta con productos especializados de tratamiento facial creados en Francia en alianza estratégica con reconocidos laboratorios dermatológicos, utilizando los ingredientes activos más avanzados. L'BEL está presente en 14 países de Latinoamérica y en Estados Unidos.

Www.lbel.com

Tienda L´Bel:Av.Santa Fe 1374, Ciudad de Bs. As

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnomoda (2737 noticias)
Fuente:
tecno-moda.blogspot.com
Visitas:
6413
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.