Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Coby escriba una noticia?

Nueva era Porche

26/11/2009 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Porsche Panamera Ya está presentado oficialmente el Porsche Panamera, el punto de partida de una nueva era de Porsche, que afronta el futuro con su primer superdeportivo de cuatro puertas de la historia. Seguro que las marcas rivales no se quedan atrás

Desde aquellos primeros bocetos que se dejaron ver a principios de 2008, Porsche ha ido desvelando la información con cuentagotas; del nuevo Panamera te lo habíamos contado prácticamente todo. Los últimos detalles técnicos se han hecho públicos hace tan sólo unas semanas.

La habitabilidad trasera es de sobra para dos

Ahora nos queda la toma de contacto «oficial», ya con coches ya de producción, que será en el mes de junio. Pero antes se nos planteaba la oportunidad de despejar un par de dudas: ¿ganará al natural o será tal como se deja ver en las fotos? ¿se podrá viajar con el confort suficiente en los dos asientos posteriores como para poder catalogarlo como un auténtico cuatro plazas?

Panamera

Así que, ni cortos ni perezosos, nos hemos ido nada menos que hasta China a despejar la duda aprovechando la presentación mundial del Panamera durante el Salón del Automóvil de Shanghai. Y ya te podemos anticipar que en vivo y en directo, a pesar de sus dimensiones (es tan ancho como un Cayenne, y considerablemente más largo), el Panamera nos ha parecido un auténtico y genuino Porsche, aunque la zaga no sea su mejor perspectiva.

Respecto a la segunda cuestión, la respuesta también es afirmativa. Las dos plazas traseras del Panamera son como para viajar en primera clase, disfrutando si se quiere (mejor dicho, si se paga) incluso de pantallas individuales de vídeo. El acceso no es complicado y los asientos sujetan como sugiere su diseño deportivo, pero no resultan nada incómodos. En cuanto a la altura libre, sólo los que superen con holgura los 185 centímetros de estatura pueden empezar a preocuparse por su peinado, porque ni siquiera tendrán problemas en cuanto a espacio para las piernas. Aunque no hay mucho sitio para meter bien los pies por debajo de los asientos delanteros la postura, no es incómoda, pues la banqueta no va tan baja respecto al piso como para llevar las rodillas muy elevadas.

Porche


Sobre esta noticia

Autor:
Coby (363 noticias)
Visitas:
4107
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.