Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

"Nueva en la Ciudad"

22/09/2009 10:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lleva unos días ya en cartelera una nueva comedia romántica, esta vez protagonizada por Reneé Zelweger, quien ya es una especie de icono del genero. La vimos, como siempre cortesía de nuestros amigos de BF Distribution, y te la comentamos aquí, con las garantías de calidad Canalfreak.

Bueno, me encuentro con otra comedia romántica en mi camino. No despotricaré sobre el género pues ya lo hice en el comentario de "La Cruda Verdad" (que pueden revisar aquí), así que pasaré directamente al grano. "Nueva en la Ciudad" narra la historia de una (nuevamente) exitosa mujer moderna que en estos acelerados tiempos no encuentra espacio en su vida para el amor. Esta vez es Lucy, una frívola ejecutiva en una empresa de alimentos que debe tomar las riendas de una lejana filial de un perdido pueblo en Minnesota. Su misión es reducir al personal, pero poco a poco los encantos de los sencillos residentes irán calando el corazón de la atolondrada citadina. Por supuesto, su principal antagonista será un "rudo pero encantador" (ver "La Cruda Verdad" nuevamente) dirigente sindical, y bueno... "Por supuesto, al principio se odian. Pero a que no saben como termina." El único asomo de ruptura en toda esta formula es el genial J.K. Simmons (el inconfundible J.J. Jameson) como el capataz de la fabrica, aunque su presencia se siente punzantemente subutilizada. A la larga, "Nueva en la Ciudad" si es la típica historia de "chica-conoce-a-chico, chica-odia-a-chico, chica-ama-a-chico", si está plagada de clichés y lugares comunes (la gente de pueblo pequeño, la frivolidad de la gran ciudad, el beso con aplauso, la torpeza romántica), y si es dolorosamente predecible. Pero eso no la hace una película aburrida. Tiene su cuota de humor (muy inocente y sano), y me imagino que ese publico amante de estas historias (vamos, yo sé que están ocultas por ahí, chicas) disfrutarán sus vueltas. Después de todo, está hecha para ellas, y solo para ellas. Y sobre "Nueva en la Ciudad" no hay mucho más que decir.

Les dejo el trailer, el deseo de que hayan disfrutado las fiestas y que estén preparados para la temporada cinéfila final del año, y el consejo de siempre: sean sus propios críticos.

Inti Carrizo-Ortiz


Sobre esta noticia

Autor:
Canal Freak (2335 noticias)
Fuente:
canalfreak.cl
Visitas:
11646
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.