Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pol Baker escriba una noticia?

Nueva derrota de los All Blacks

04/08/2009 22:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De nuevo los sudáfricanos derrotaron a los neocelandeses, esta vez por 12 puntos, 31 a 19. Todos los puntos africanos los consiguió Morne Steyn

Pues así están las cosas en el hemisferio sur, falta poco más de un año para el Mundial de Nueva Zelanda y la selección de la Haka está dando las peores vibraciones de los últimos decenios. Error tras error, fallo tras fallo, no son tan malos, ves sus nombres y un hormigueo te recorre la espalda; Woodcock, Mealamu, Mc Caw, So'oialo, Sivivatu, Nonu, Rokocoko y Muliaina, grandes jugadores que están formando un equipo pequeño.

En mi anterior crónica ya os hablaba de Morne Steyn, de lo que había conseguido, de lo que podría lograr. Y por una vez no me equivoqué -erré apostando que los All Blacks ganarían o perderían por menos de seis, "nadie es perfecto" era el título de una película de Marilyn Monroe-. El señor Morne Steyn -no confundir con Francois Philippus Lodewyk Steyn, otro fiera, otro gran chutador, le vi metiendo un drop desde el centro del campo, no recuerdo contra que equipo, creo que era Inglaterra- ha conseguido un récord que tardaremos tiempo en ver superado, otra de mis predicciones. Treinta y un puntos en un solo partido, un ensayo con su conversión y ocho golpes de castigo, falló sólo uno y tres drops. Ya saben, Dios juega a fútbol no a rugby.

El señor Morne Steyn ha conseguido un récord que tardaremos tiempo en ver superado

Nueva Zelanda está con una victoria y dos derrotas, Sudáfrica con dos victorias y Australia con un partido perdido. Este sábado a las cuatro de la tarde, Sudáfrica recibe a Australia, las apuestas están a más nueve para los Wallabies, creo que apostaré por ellos, no me disgustaron en el partido que perdieron en la tierra de los Kiwis.

Las fotos son de Scrum, como las El resumen del partido en números y letras.


Sobre esta noticia

Autor:
Pol Baker (3 noticias)
Visitas:
6404
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.