Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Nuestro: un nuevo operador en Argentina

27/07/2010 22:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A partir del lunes los usuarios argentinos tendrán una quinta opción a la hora de elegir una operadora móvil: Nuestro empezará a brindar servicio ese día primero en Villa Gesell y los clientes podrán comprar celulares en prepago (luego agregarán abonos y postpago).

‘ La iniciativa fue encarada por Fecosur (Federación de Cooperativas del Sur), una de las dos federaciones que nuclea a las cooperativas telefónicas junto con Fecotel, que no participa del proyecto’ , explicaron en El Cronista.

nuestro celular cooperativa operador movil virtual Nuestro: un nuevo operador en Argentina

Para funcionar, Nuestro alquila la infraestructura de Telecom Personal como un ‘ Operador Móvil Virtual’ (MVNO), una figura técnica y legal que hace su debut en Argentina. Desde Celularis les habíamos adelantado la llegada de Nuestro a fines de 2009 así que es interesante que ahora se concrete la iniciativa.

‘ Para fin de año llegaremos a 180 ciudades y en nuestro plan de negocios proyectamos 200.000 abonados en 24 meses y 1, 3 millón en cinco años’ , lanzó el presidente de Fecosur, Antonio Roncoroni, y además anticipó que las cooperativas ‘ venderán paquetes de servicios y tendrán más beneficios los que consuman también más de otras prestaciones’ .

Desde Nuestro aseguran que firmaron acuerdos con ‘ casi’ todos los fabricantes de celulares así que esperan que la oferta de equipos sea similar a la de las otras operadoras y para recargas usarán el mismo sistema de recarga electrónica que las tarjetas prepagas.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2238
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.