¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yosoysombra escriba una noticia?
Todos los seres humanos son pecadores de nacimiento Adán y Eva - no eran conscientes de lo bueno y lo malo - no sabían lo que hacían - en estas condiciones una persona se encuentra en el nivel más bajo de la ignorancia
Todos los seres humanos son pecadores de nacimiento
Adán y Eva - no eran conscientes de lo bueno y lo malo - no sabían lo que hacían - en estas condiciones una persona se encuentra en el nivel más bajo de la ignorancia.
Ellos fueron expulsados de la comodidad que tenían en el jardín del Edén, y se convirtió en la incomodidad de tener que ganar el pan con el sudor de su frente, y desarrollar su inteligencia e ingenio
La manera de desarrollar nuestra inteligencia e ingenio, no ha cambiado, sigue en vigor desde que Adán y Eva.
La inteligencia y el ingenio son sólo herramientas para conseguir lo que necesitamos, un hombre inteligente puede hacer mucho bien o mucho mal, de acuerdo con sus intenciones, - porque los hombres son pecadores desde el nacimiento, su ciencia se inclina hacia el mal, porque es vanidoso y egoísta.
Por esta razón, todos los males que padece la humanidad es por su propio error, podemos decir que "el hombre es Satanás" -, porque en el hombre habita la vanidad y el egoísmo desde su nacimiento. la vanidad y el egoísmo es satanás o el espíritu del mal.
Jesús dice, que somos templos del Espíritu Santo, pero antes de que esto suceda, somos templos del espíritu del mal. la vanidad y el egoísmo.
Dios nos dará el Espíritu Santo para luchar la batalla espiritual, nuestra lucha interna entre el bien y el mal, esta lucha es inevitable - "ganarse el pan con el sudor de su frente -." Que difícil para un hombre rico entrar en el reino de los cielos "- ¿por qué -? descúbranlo por ustedes mismo.