Nuestras recomendaciones de este mes
Hola a tod@s!
Hoy primer domingo del mes de Enero, a la vez que primer domingo del año, actualizamos la lista de los libros que nosotros recomendamos. Esta vez incluimos cuatro libros en distintas categorías:
En Histórica este mes sólo hemos añadido una novela, en esta ocasión ambientada en el Antiguo Egipto (uno de mis periodos históricos favoritos): "El constructor de pirámides" de Santiago Morata. El autor con gran maestría nos adentra en los entresijos de la construcción de las pirámides, permitiéndonos conocer las luchas de poder, y sobre todo acercándonos a esa sociedad tan asombrosa.
En Narrativa Contemporánea : entran dos nuevas recomendaciones, la primera de ellas un clásico: "Carta de una desconocida" de Stefan Zweig, una larga carta en la que una mujer desconocida nos abre su corazón, para dejarnos con tantos interrogantes o más que cuando empezamos su lectura. Por otro lado os recomendamos "Entre tonos de gris" de Ruta Sepetys una novela que te mantiene con el corazón en un puño mientras sufres por los protagonistas, siendo testigo de las injusticias cometidas durante la época de Stalin sobre la población lituana
En PolicÃaca y Suspense : otro clásico, recién editado en España por Impedimenta: "La juguetería errante" de Edmund Crispin, una novela poliaca deliciosa con un estilo muy cuidado y una investigación al estilo Agatha Christie
Os recordamos que podéis encontrar la lista completa de nuestras recomendaciones en la pestaña "Libros recomendados". Y si lo que queréis es dejarnos algún libro que hayáis leído recomendado, podéis hacerlo en "Nos recomiendan"
Por último nos gustaría agradeceros todos vuestros comentarios, sugerencias y recomendaciones, y por supuesto, queremos dar las gracias a los 836 seguidores que forman ya parte de nuestra pequeña gran familia.
¡Saludos a todos y feliz domingo!
Lourdes y Edu
Añade tu comentario
Comentarios de Nuestras recomendaciones de este mes
Sobre esta noticia
Autor: Librosquevoyleyendo (114 noticias)
Fuente: librosquevoyleyendo.com
Visitas de esta noticia: 73
Tipo: Reportaje
-
1Panini publica en julio la novela de Nate Kenyon "Diablo III: La Orden"
-
2Grupo Ajec: Novedades | Junio 2012
-
3Aire fresco en la Blogosfera: un nuevo amigo
-
4Entrevista al editor de Timun Mas y Minotauro | Marzo 2012
-
5La Esfera de los Libros: Selección de novedades | Mayo 2012
-
6Montena: Novedades | Mayo 2012










