Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariposas escriba una noticia?

Nuestra verdadera familia

09/10/2009 08:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La verdadera familia es aquella en la que encuentras calor, afecto, comprensión, en algunas ocasiones reprensión pero con amor, alegría, comunicación, es la que te cuida

Muchas veces nos preguntamos el porqué no tenemos familia, quizás la tengamos lejos, o son pocos, o por discusiones se han alejado; lo importante de una familia no es un lazo de sangre, es un lazo que los une más allá de la distancia, del dolor, de las alegrías, de los momentos que pasen juntos.

Nuestra verdadera familia es aquella que nos acoge, nos comprende, nos cuida, nos entrega su confianza, su amor, su ternura, el tiempo, las risas, los llantos, los premios, las buenas notas en los estudios y hasta las promociones en el trabajo; es aquella con la que compartimos los buenos momentos y los no tan buenos.

Encontramos a la familia dentro de los grupos de estudio, en el trabajo, en el barrio con un grupo de vecinos, en las parroquias, en los grupos espirituales, en los movimientos, en muchos lugares y lógicamente dentro de nuestro núcleo.

Cuán importante es el compartir y mucho más cuando lo hacemos con nuestra familia

Cuidar de esa familia es primordial, mantener la unión, la armonía, la confianza, las ganas de salir adelante, sabiendo que en conjunto, unos a otros no apoyamos y con certeza conocemos que estarán en cualquier circunstancia y que al igual que ellos, nosotros también estaremos dispuestos a colaborar, a dar una palabra de consuelo, de esperanza, de felicidad o quizá hasta de reprensión, en algunos casos de... ya vez..... te lo dije....

Entonces volvemos a la pregunta ¿tenemos familia?. Pero por supuesto que sí que aunque no mantengamos lazos de sangre, los lazos de amistad son mucho más fuertes, la fortaleza, la unión que se encuentra en ella y el amor, lo hace llevar el nombre de una familia y con letras mayúsculas.

Recordemos de ahora en adelante lo afortunados que somos al tener muy cerca y alrededor nuestro a una familia, sea en el sitio que fuere o en el momento que vivamos. Que convivan unos maravillosos días, vale mucho más esos momentos vividos con pasión y entrega que toda una vida sin saber ni siquiera que le gusta el uno o el otro, que siente, que piensa, en qué soñara, qué anhelos tiene o el simple hecho de compartir un amanecer o anochecer quizás contándose cuentos, historias, chistes, a lo mejor al cocinar se nos quemó algo, o se derramó, pero como familia lo solucionamos, que aunque se cometan errores somos tolerantes ante ello.

Nuestra verdadera familia es aquella que nos acoge, nos comprende, nos cuida, nos entrega su confianza, su amor, su ternura, el tiempo

Cuán importante es el compartir y mucho más cuando lo hacemos con nuestra familia.


Sobre esta noticia

Autor:
Mariposas (23 noticias)
Visitas:
24206
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.