Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ovo escriba una noticia?

Nuestra sociedad sin etica

12/01/2011 00:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como entramos en esta sociedad sin los valores de etica, sera que corremos contra la vida, sin darmos oportunidades de descubrir lo que la vida nos quiere mostrar

<a href="http://www.flickr.com/photos/33166549@N05/5292127080/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/33166549@N05/5292127080/" target="_blank">americanistadechiapas</a> via Flickr

Podemos efectuar muchas preguntas sobre este tema, ya que es importante destacar que la sociedad existente tiene muy limitados los valores de ética. Desde hace mucho tiempo la sociedad ha vivido y ha sido creada bajo muchos mitos, reglas y valores, nuestros padres siempre nos motivaban ha dar y hacer lo mejor cada día, ya que con ello; demostramos quienes somos y que hacemos por los demás y para la sociedad. Pero en estos tiempo, esta “Nueva Sociedad” llega con mucha jovialidad, ya que; estamos liderizando un tiempo de padres adolescentes. Tendremos que preguntarnos ¿Qué pasa con esto?; pues da como resultado que mucho de la falta de estos valores de ética de esta nueva sociedad, parte de allí.

Nuestros jóvenes padres, son inmaduros y entran a formar parte activa de esta sociedad y con el pasar del tiempo, van en busca de un mejor futuro o destino para él y para la familia, no del todo es malo, lo que pasa con ello; es que se enfocan en hacer las cosas en base a las situaciones que se le presentan, empiezan a vivir sus vidas de atrás para adelante. Sin pensar en un momento que hay tiempo para todo y que el mundo no comienza de esa manera, sino que hay cosas que tienen su orden y su razón de ser en el tiempo.

Aprendemos a vivir en los tiempo que nos correspondan, no corramos a vivir apresurados y chocándonos con la vida

Solía decir las personas de edad, nuestras abuelas o bisabuelas “Vive cada día de tu vida y no te apures por querer llegar a un sitio sin aprender paso a paso lo que la vida te quiere mostrar”.

Es importante empezar a rescatar estos valores perdidos, tenemos tiempo pero no hacemos nada por ello. No es tarde para continuar educando a los padres jóvenes, todo lo contrario, ellos deben ver sus experiencias y aprender que todo en la vida tiene un valor y con ello también un sacrificios. No podemos cuestionar estas situaciones ya que por lo general hay cosas que se escapan de las manos o simplemente pasan, tenemos que pensar que estas cosas pasan porque hay cosas que aprender, no importa en que tiempo solo aprender es lo que queda de lo que hacemos.

Aprendemos a vivir en los tiempo que nos correspondan, no corramos a vivir apresurados y chocándonos con la vida. El tiempo de Dios es perfecto, solo queda hacer y dar lo mejor de cada uno, para ver el camino por donde debemos andas.

“Vive cada día de tu vida y no te apures por querer llegar a un sitio sin aprender paso a paso lo que la vida te quiere mostrar”


Sobre esta noticia

Autor:
Ovo (10 noticias)
Visitas:
11035
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.