Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Construyendouna escriba una noticia?

Nuestra Primera Vez Solos

18/08/2014 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image¡¡¡¡Hola de nuevo!!!!

Mi blog tiene telarañas, ser madre de tres, mamá trabajadora por cuenta ajena (6:18 horas) y emprendedora en Mamidela no me dejan tiempo para nada y mucho menos para actualizar mi blog. En mi cabeza se suceden los post, que escribo con mi mente mientras paseo, juego, doy el pecho o lo que sea que haga con mis hijos y que se olvidan de la misma manera que vinieron. Ni un segundo utilizo en escribir la idea principal en un trozo de papel o en la nota de mi smartphone, y así me va. Tengo muchas cosas que compartir con vosotros pero mi tiempo escasea y en vacaciones mucho más. Lo siento, pero no doy más de mí.

Hoy he vuelto al trabajo, a afrontar mi última semana en el cliente y a cruzar los dedos para que el ERE que mi empresa había iniciado, y que al final ha decidido no presentar a la Autoridad Competente, no se reanude. No sé qué será de mí, ni donde terminará mi culo, pero últimamente me preocupa menos de lo que debería. Espero afrontar las semanas que me esperan más tranquila que el año pasado. Mejor no pensar en ello y ser optimista en este momento que los malos ratos ya llegarán por sí solos, si fuera el caso.

Los que me seguís en mi Fcebook personal y/o mi Facebook blog, o mi Twitter sabréis que la primera semana de agosto la pasamos en Galicia los cuatro solos. Digo solos, y eso que fuimos los cuatro, porque el papi se quedó trabajando, aunque hemos estado muy bien acompañadas por las princesas de O Meu Cartafol. Lo hemos pasado fantásticamente, es el tercer año que les hacemos una visita y seguimos repitiendo, pero al final echábamos mucho de menos al papi.

Y es por esto último que he elegido el título del post. Alguna vez tenía que llegar, nuestras vacaciones son finitas y las de nuestros hijos mucho más amplias que las nuestras, por lo que mi marido y yo sólo nos solapamos dos semanas al año. Este año decidimos irnos a Galicia sin él y disfrutar de la compañía de una gran amiga y su familia. Me sentí rara, extraña sin él, pero sabía que los niños disfrutarían muchísimo. Gracias a que estaba muy bien acompañada, no sentí demasiado su ausencia en cuanto a brazos, pero sí en cuanto a abrazos. Echaba de menos sus caricias, sus arrumacos y sus besos y mis hijos mucho más. Pero decidimos irnos y lo pasamos genial.

Más sobre

Son de esas cosas que haces y que piensas, yo sí pero tú no. Allí, tumbada con mis hijos me preguntaba si yo sería capaz de estar una semana sin ellos, de tenerlos a 600 kilómetros y no poder coger el coche y en menos de media hora presentarme a su lado. Por ahora y en este momento de mi vida, no.

Hasta hace bien poco jamás habían pasado una noche sin mí, excepto las que he pasado en el hospital cuando he parido a alguno de sus hermanos, pero entonces estuvieron con su padre. Hace poco más de un mes pasaron Bichito y Pequeñín la primera noche fuera (sin ninguno de sus progenitores) y el mes pasado se fueron otra vez. Disfrutaron muchísimo y prepararon sus mochilas entusiasmados, pero estaban a 15 minutos en coche de nosotros. Como bien digo, por ahora, yo no sería capaz que pasaran unos días tan lejos de mí. No penséis que esto es una crítica hacia mi marido, no, ni mucho menos, es más un sentimiento personal. Soy consciente de que yo no me encuentro preparada para alejarme de ellos y no sé si en un futuro cercano lo estaré o si alguna vez llegaré a estarlo o tendré simplemente que aceptarlo porque se hagan mayores y no me quede más remedio.

Ésta ha sido nuestra primera vez solos los cuatro, me consta que mi marido nos ha echado muchísimo de menos, pero se le oía contento después de haber dormido 9 horas del tirón (no tengo ni idea la de años que hace que no las dormía). La experiencia ha sido muy buena, seguramente también porque me han ayudado mucho, y repetiremos en años posteriores.

Y vosotros, ¿os habéis ido con vuestros hijos solos de vacaciones? ¿Calificaríais la experiencia de positiva?

Nosotros ya estamos en casa y nos pondremos (en cuanto encuentre las fuerzas para ello) a preparar la vuelta al cole de Bichito (que ya tiene ganas), la incorporación de Pequeñín al cole (que con eso de que va su hermana está muy contento) y la vuelta de Canija a la guarde (que ya ha olvidado qué era ese sitio y que nos constará a ambas un triunfo de nuevo).

Y a los que como yo se incorporan hoy, ¡¡¡BIENVENIDOS Y MUCHO ÁNIMO!!!


Sobre esta noticia

Autor:
Construyendouna (486 noticias)
Fuente:
suu-construyendounafamilia.blogspot.com
Visitas:
4825
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.