Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Alfonso Pérez Duval escriba una noticia?

Nuestra agricultura

07/01/2010 10:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Está desecha y abandonada por todos

POR Japerezduval@gmail.com

Tras un gran periodo de abandono, nuestra agricultura ha entrado en la fase final de su agonía, pronto no será más que un cadáver.

Tenemos tierra de sobra, también hay agua, o al menos mas que en Marruecos, nuestro más próximo rival.

No podemos competir con sus salarios y la inexistencia de una seguridad mínima, pero no obstante podríamos ser un vergel si hubiera voluntad para ello, pero no hay, cada día más, nuestros agricultores crean empresas para el desarrollo de Marruecos, Túnez o incluso Turquía. Nuestros capitales y nuestros técnicos están desarrollando la agricultura de terceros países mientras abandonan la propia.

Yo como social liberal antepongo la libertad y al ciudadano sobre muchas cosas, se que la agricultura es un sector estratégico de una nación, que quien te da de comer te condiciona en todos los aspectos políticos, sociales, económicos e incluso militares.

Claro ejemplo es la manipulación a la que los EE.UU. sometieron a la URSS al perderse varios años seguidos las cosechas por la ineficiencia de los burócratas rojos y porque no decirlo, del latrocinio a que fue sometido el pueblo ruso y demás pueblos que componían la URRS por sus mafiosos internos, que en muchos casos, eran a la vez sus dirigentes.

No podemos competir con sus salarios y la inexistencia de una seguridad mínima, pero no obstante podríamos ser un vergel

Hay múltiples ejemplos de que quien te da de comer te domina, empezando por la Biblia, con los egipcios como dominantes sobre los hebreos por carecer estos de grano para subsistir. Hasta los pobres africanos que mendigan un poco de pan a las grandes potencias y que lo cambian por su voto en la ONU. O por una cuenta en un paraíso fiscal, vete a saber.

Que nunca nos veamos en la necesidad de cambiar nuestra libertad por un trozo de pan, debe ser el pan mas amargo que un hombre puede comer.

Lamentablemente en España hay muchos millones de parados que estarían dispuestos por su bien y el de sus familias a casi cualquier cosa para salir de su miseria.

Pensad como vivirán aquellos que vienen en pateras a España y que consideran esta un paraíso en relación con la tierra que abandonaron.

La tierra da el pan y el pan da la vida y lo mas importante, la libertad.

Abandonar la agricultura es condenarse más pronto que tarde al hambre y la esclavitud.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Alfonso Pérez Duval (204 noticias)
Visitas:
5713
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.