Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Msa escriba una noticia?

Nuclear sí--Nuclear no

21/03/2011 07:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gran dilema para la sociedad moderna, por una parte es la solución al problema de los combustibles, por otra los miles de residuos nucleares; ¿Qué se puede hacer? ¿Energías limpias?

NUCLEAR SI, NUCLEAR NO

Gran dilema para la sociedad moderna, por una parte es la solución al problema de los combustibles, por otra los miles de residuos nucleares; ¿Qué se puede hacer? ¿Energías limpias? También me da pena ver los antiguos campos de trigo convertidos en espejos gigantes haciendo inertes sus cosechas y las montañas que cambian sus arboledas por masas de molinos de hierro como un enjambre dragones blancos.

Es un verdadero dilema, por lo menos para quienes conocemos aquellos ríos, hoy día inexistente, lleno de truchas y peces, o esas praderas limpias con el refugio natural de su sombra.

¿Qué se puede hacer? Mi opinión es tan simple como la de cualquier ciudadano, pero los intereses del poder y la avaricia dejan mucho que desear, la política y el dinero corroen el destino del mundo, la naturaleza y el mismo ser humano.

La solución está en cada individuo y si algún día somos muchos, podremos formar un grupo, de ahí una ciudad, y de ahí un universo

La solución es bien sencilla, solo hay que mirar al pasado para comprender que la mejor forma de vida es el autoabastecimiento con el mínimo gasto de energía; Sobran campos y terreno, por ahora, para poder enmendar el destino de la humanidad, todo el sea un poquito inteligente comprenderá que la mejor forma de sobrevivir a estas formas de vida es el mundo rural, con tu pozo, tu huerto, tu leña y tu propia energía sin depender de nadie y de vez en cuando te acercas al circo social para confirmar tu decisión.

Algunos ya tomamos esa decisión y es una pena que no pudimos hacerlo antes.

Espero que en el futuro la energía del ser humano sea suficiente para el abastecimiento de la familia en general, la colonia, la ciudad y el mundo, pero mientras las cabezas huecas de los políticos solo contengan serrín, no se podrá hacer nada, esperemos que en algún momento de la historia surjan otros con masa gris y células vivas.

La solución está en cada individuo y si algún día somos muchos, podremos formar un grupo, de ahí una ciudad, y de ahí un universo.

Manuel Salazar Alarcon


Sobre esta noticia

Autor:
Msa (36 noticias)
Visitas:
1975
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.