Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eismann escriba una noticia?

Nuevo nube frenos de aire en los Países Bajos y el Reino Unido

17/05/2010 16:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hamburgo (dpa) - Las cenizas del volcán activo en Islandia frenos glaciar sobre el transporte aéreo en Europa

El Reino Unido de control de tráfico aéreo NATS el domingo dejó de todos los despegues y aterrizajes en un número de aeropuertos en el norte de las islas y en los aeropuertos londinenses de Heathrow, Gatwick y London City.

Los aeropuertos de Schiphol y Rotterdam en los Países Bajos están bloqueados. De 6.00 bis 14.00 reloj reloj puede despegar y aterrizar allí, de acuerdo a la autoridad aeronáutica, no máquinas o.

En el Reino Unido, depende de las mediciones del Centro Aeroespacial Alemán (DLR), una densa nube de ceniza de tres kilometros al aire. El espacio aéreo sobre la República Federal se mantuvo, de acuerdo con el alemán de Control de Tráfico Aéreo (gratuito DFS).

Anuncio

"Hasta nuevo aviso se puede volar sin restricciones, probablemente por lo menos hasta el martes", dijo un portavoz de la DFS el domingo. Mientras tanto se anunció que abandona la seguridad de Lufthansa, Juergen piloto Steinberg por su crítica de la oficina de vuelos visuales. Y Ryanair pagará en Italia tres millones euros de multa a causa de las líneas aéreas baratas que cuando la alarma de cenizas en abril de pasajeros varados en la estacada.

Video Video abspielenVideo: nube de cenizas espalda a Europa

Aeropuertos de Holanda, Irlanda y el Reino Unido están bloqueados. más

La Federación de compañía aérea alemana dijo el domingo: "Las líneas aéreas alemanas dirigir sus operaciones continúan con normalidad". Sin embargo, el viernes que parecía que lo más probable es que el lunes, con limitaciones. El viento sobre el volcán en Islandia Eyjafjallajökull dio media vuelta y se dirigió a la nube de cenizas en el continente. "De momento no hay indicios de que las erupciones podrían ser terminado", dijo en la declaración del Instituto de Meteorología en Reykjavik.

El Reino Unido de control de tráfico aéreo NATS prohibido despegues y aterrizajes en Manchester, Birmingham, Liverpool, Leeds y partes de Escocia y en la provincia británica de Irlanda del Norte. Londres no se vio afectada de inmediato. Las restricciones a los viajes por vía aérea debe aplicarse al menos a 2, 00 Reloj (EDT). Irlanda también se vio afectada: En Dublín debería ser programado para 10:00 (GMT) parar las máquinas. El Ministerio de Transporte británico advirtió de toques de queda sea posible por lo menos hasta el martes.

El vuelo tuvo DLR ceniza volcánica sobre el norte del espacio aéreo del Reino Unido en 4000-7000 metros, DLR portavoz de Andreas Schutz dijo después de regresar a la aeronave de medición Oberpfaffenhofen, cerca de Munich. "La primera información que hemos proporcionado a las autoridades en Gran Bretaña, los Países Bajos y Alemania ya están disponibles en línea", dijo Schutz. La máquina del tipo Falcon es actualmente la única aviones operables toma de muestras en Europa

Incluso un avión de Lufthansa de regresar de una ronda de seis horas de vuelo de medición de cenizas volcánicas Europa, el domingo por la tarde regresó al aeropuerto de Francfort, como portavoz de la empresa informó. En el vientre de la máquina en sí era el recipiente de la investigación "Caribic" del Instituto Max-Planck-Institut. Acerca de los primeros resultados no se conocían.

Después de su crítica de los vuelos visuales durante la barrera del espacio aéreo en abril, el piloto de Lufthansa, Juergen seguridad Steinberg separa la primera De agosto, de su función. Esto se hace por acuerdo mutuo ", dijo una portavoz de Lufthansa. Steinberg ha expresado su pesar por su "sí" para ver los aviones y dijo que no deben repetirse. Sigue siendo un piloto.

La aerolínea de bajo coste Ryanair a pagar tres millones de euros en Italia castigo porque no ha ayudado lo suficiente en el caos de cenizas volcánicas varados pasajeros. La Oficina Italiana de Aviación (Estupefacto ENAC) Ryanair a la multa, ya que el periódico romano La Repubblica informó. La compañía no había cumplido en el aeropuerto de Ciampino en Roma al menos 178 casos con sus obligaciones. Tienen un tratamiento inadecuado para los pasajeros con alimentos, bebidas, hoteles camas o sustitución vuelos.

El presidente de la compañía aérea Virgin Atlantic, Sir Richard Branson, criticó el cierre del aeropuerto de Manchester. "Todos los vuelos de prueba de las compañías aéreas, las aeronaves y los fabricantes de motores han sido hasta ahora ninguna evidencia de que las compañías aéreas no pueden volar en normal con total seguridad", dijo Branson el domingo. "Más de un millar de vuelos se ponen en marcha en Francia la semana pasada en condiciones similares."

Un portavoz de British Airways (BA llamada), las compañías aéreas deberían ser capaces de no decidir si viajar o no. La Autoridad de Aviación británica CAA se defendió de las acusaciones: La seguridad de los pasajeros tienen la primera prioridad.

A mediados de abril fueron la mayor parte del espacio aéreo de Europa han estado bloqueados durante días. Decenas de miles de vuelos cayó a causa de la nube de cenizas sobre Europa. Cientos de miles de pasajeros varados en los aeropuertos.


Sobre esta noticia

Autor:
Eismann (176 noticias)
Visitas:
3134
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.