Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Easynet escriba una noticia?

“Nos vemos en la nube” afirman los clientes de telepresencia de Easynet

14/12/2010 22:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La tendencia parece aumentar en 2011 porque los CIOs están tratando de reducir costes, aumentar el trabajo en equipo e innovar en sus compañías. Easynet advierte de la importancia de redes de máxima calidad para apoyar las comunicaciones unificadas en la nube

Para muchas empresas, 2010 ha sido “el año de la nube”. Dicha expresión ha pasado de ser la frase de moda de la industria a ser una fórmula informática tan generalizada, que gracias a la eficacia de los CIOs, muchos empleados están trabajando con tecnología Cloud Computing sin saberlo, utilizando aplicaciones como Webmail. ha identificado una tendencia que continuará en 2011: los clientes están utilizando sus soluciones de telepresencia para realizar reuniones en la nube, puesto que cada vez más CIOs recurren a Easynet buscando la posibilidad de crear nubes privadas que faciliten los servicios bajo demanda.

De Easynet ofrecen a los CIOs dos opciones de implementación: en primer lugar, servicios basados en la nube donde se concede el acceso a videos gestionados salvaguardando la infraestructura alojada en una nube privada. En segundo lugar, servicios de red y video personalizados donde los clientes invierten en un equipo dedicado y servicios gestionados. Ambos tienen claras ventajas.”

Fielder continua diciendo que “el punto principal que hay que recordar cuando se realiza cualquier negocio en la nube es que una red robusta es esencial. Tanto si es internet como una red privada, una estrategia de comunicaciones unificadas que utiliza la nube ejerce presión en el sistema. Sin los derechos de fundación, se colapsará.”

Entre los clientes de Easynet se encuentran ViaMichelin, FOX, Brinks, Transport for London, EDF, SAGE, Q-Park y Bridgestone

Los CIOs están buscando nuevas formas de trabajar debido a la continua presión a la que están sometidos, para reducir costes, aumentar beneficios, modernizar y simplificar. La tecnología Cloud Computing permite a los CIOs hacer todo lo anterior: redefinir IT y su valor en la empresa. Easynet ayuda a los CIOs a conseguir una IT medible y contable con sistemas integrados y ágiles.

Fielder afirma además que “somos un estándar abierto y podemos conectar cualquier sistema basado en estándares. Además, somos capaces de integrar perfectamente varios proveedores de comunicaciones unificadas. Esto hace la vida más fácil a nuestros clientes.”

Analistas de IDC afirmaron en un seminario en Londres que los proveedores de servicios de red están bien posicionados para ayudar a los clientes empresariales en su transición hacia la tecnología Cloud Computing. Gran parte de sus negocios son inherentes a la nube, y entienden los asuntos relacionados con los servicios gestionados basados en la nube, como acuerdos de nivel de servicio (SLA- Service Level Agreement) de extremo a extremo. De hecho, James Eibisch, director de investigación de IDC de servicios de redes empresariales para EMEA afirma que “no hay duda de que los servicios en la nube serán una parte importante del mercado TI en los próximos años, y los proveedores de red van a jugar un papel clave en esta adopción ayudando a la transformación de los clientes existentes, así como en la proporción de redes subyacentes e infraestructuras TI.”

Easynet Global Services es una compañía internacional que ofrece redes gestionadas, hosting y servicios de integración de valor añadido tales como la Telepresencia

Para más información visite nuestra web: www.easynet.com


Sobre esta noticia

Autor:
Easynet (55 noticias)
Visitas:
2675
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.