Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Nuance lanza FlexT9 optimizado para tablets Android

23/03/2011 16:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde Nuance Communications acaban de salir a anunciar el lanzamiento de su nueva aplicación FlexT9, ‘ optimizada para las más poderosas y populares tablets con Android, incluyendo la Samsung Galaxy Tab, Dell Streak 7 y Motorola Xoom.

FlexT9 es un sistema de input multi-modo que ‘ maximiza las capacidades de smartphones táctiles y tablets’ y que es compatible por completo con Android 3.0 Honeycomb.

Flext9 Nuance lanza FlexT9 optimizado para tablets AndroidLa aplicación ya la pueden encontrar disponible en Android Market (enlace) con soporte para 6 idiomas incluido el español (requiere Android 2.1 en adelante) pero cuesta unos 5 dólares (20 pesos argentinos) así que no es un gasto menor: tengan en cuanta que Nuance es una empresa que viene haciendo las cosas muy bien en la industria hace rato así que si están dispuestos a gastar ese dinero pueden tener confianza en la compañía.

Veamos las 4 opciones que brinda Nuance FlexT9 (y un video para que entiendan bien como funciona) para que los usuarios tengan una convergencia entre el smartphone y la PC más cómoda:

Nuance android Nuance lanza FlexT9 optimizado para tablets Android

  • Hablar: utiliza el popular Dragon Dictation de Nuance para poder dictarle al equipo en cualquier momento: buscando en la web, subiendo un post al blog o mandando un email.
  • Trazar: el T9 Trace de Nuance permite entrar texto con gran velocidad con sólo desplazar el dedo de una letra a otra en el teclado virtual sin necesidad de poner espacios o puntuaciones (estilo Swype).
  • Escribir: con T9 Write se puede escribir palabras, frases, números y símbolos y ver los resultados al instante para utilizarlos en el texto.
  • Tocar: la forma ya tradicional de entrar texto en pantallas táctiles con el sistema predictivo XT9.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3006
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.