Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

NTRconnect te permite tomar el control de tu ordenador en tu iPhone

22/11/2009 20:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

NTRconnect

NTRconnect es una de esas aplicaciones a la que no prestarías atención a no ser que un día de verdad la necesites. Se trata de una aplicación que te permite visualizar en la pantalla de tu iPhone lo que estás viendo en tu ordenador, un servicio semejante a VNC.

Por un lado tenemos el cliente, que es compatible para Mac y para PC; del otro lado tenemos la aplicación para iPhone (iTunes link †’ gratuita), desde esta aplicación te tienes que registrar en el servicio de NTRconnect, un servicio gratuito pero que ofrece el registro para enlazar iPhone con ordenador, así no tienes que usar alias de IP o configuraciones extrañas.

Es un servicio curioso que funciona tanto por WiFi como por 3G, pero que eso si, es algo lento. Puedes configurar el nivel de gráficos que quieres ver, pero si estas conectado usando 3G más te vale configurarlo al mínimo. Por las pruebas que he realizado, hasta por 3G va bastante lento y en ocasiones cambia el esquema de colores a uno inferior para intentar ir más rápido, pero no hay forma.

Es gratis y a lo gratis no hay que mirarle todos los lados. ¿Es un servicio que funciona? A medias, porque te puedes conectar y tomar el control de un ordenador, pero a una velocidad de tortuga, normal, emitir el vídeo a un terminal como el iPhone no es precisamente rápido.

NTRconnect ofrece un servicio de pago Pro, con el que puedes tener varios ordenadores enlazados, servidor seguro, mover archivos, etc... Pero mejor usar la aplicación gratuita y ver como funciona bajo tu red WiFi o 3G.


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
8082
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.