Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agencias escriba una noticia?

Nsav anuncia el lanzamiento de la plataforma sostenible de comercio de criptomonedas virtuabroker

23/06/2021 09:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una plataforma para permitir el trading sostenible, impulsado por la Inteligencia Artificial (IA) y la gestión simultánea de múltiples exchanges 24/7

Net Savings Link, Inc. (OTC: NSAV), una empresa de tecnología de criptomonedas, blockchain y activos digitales, ha anunciado hoy que una de sus participadas, VirtuaBroker https://virtuabroker.com, ha lanzado la primera plataforma de trading sostenible de criptomonedas del mundo. La creciente preocupación por el impacto medioambiental de las criptomonedas, expresada recientemente por el CEO de TESLA https://www.tesla.com, Elon Musk, es ahora abordada por Virtuabroker.

Virtuabroker ha desplegado la tecnología de sostenibilidad, desarrollada por Nozama Tech https://nozama.green, con sede en Dublín, en su plataforma para permitir el trading sostenible, impulsado por la Inteligencia Artificial (IA) y la gestión simultánea de múltiples exchanges 24/7. La gestión sostenible de criptomonedas es otro elemento de la ya innovadora tecnología que Virtuabroker ha desarrollado para sus clientes, con el fin de que ahorren tiempo y tengan una experiencia de trading óptima.

La tecnología de sostenibilidad de Nozama Tech permite a Virtuabroker hacer un seguimiento de la huella de CO2 de cada criptotransacción dentro de los protocolos Proof of Work y Proof of Stake y también ofrece funcionalidades de microcompensación. Los Créditos de Carbono para estas actividades de compensación provienen principalmente de proyectos relacionados con la hipercaptación, la regeneración del suelo, la energía solar y/o proyectos de reciclaje de plástico (Gold Standard y/o VERRA), que son auditados por organismos de validación/verificación (VVB).

Daniel García, fundador y CTO de VirtuaBroker declaró: "Las crecientes preocupaciones medioambientales en torno a las criptomonedas dentro y fuera de la blockchain tienen que ser abordadas y gestionadas para que el impacto de cambio de paradigma que está teniendo la blockchain y las criptomonedas pueda ser sostenible."

"Si se quiere lograr una verdadera sostenibilidad, el CO2 tiene que ser rastreado de extremo a extremo para que todos los que participamos en el mundo de las criptomonedas y en la economía actual podamos conocer el verdadero impacto de nuestras decisiones. Estamos encantados de desplegar nuestra tecnología con una empresa Fintech tan innovadora como Virtuabroker" afirma André Vanyi-Robin, CEO y fundador de Nozama Tech.

James Tilton, presidente de NSAV declaró: "Estamos encantados de poder anunciar que Virtuabroker, una de nuestras empresas de cartera, está liderando el camino hacia una industria de criptomonedas ambientalmente responsable."


Sobre esta noticia

Autor:
Agencias (2 noticias)
Visitas:
3748
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.