Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El NPD publica un cómic con el que hacer llegar sus ideas ultraderechistas a los jóvenes alemanes

27/08/2009 12:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Partido Nacional Democrático (NPD) alemán, heredero de los nazis, ha publicado un libro de cómics protagonizado por animales alegóricos con el que pretende hacer llegar a los jóvenes del país su mensaje radical y racista de cara a las elecciones generales que tendrán lugar el próximo 27 de septiembre.

El título del primer libro es 'Patos contra pollos' y de él se han editado 30.000 copias que serán distribuidas de forma gratuita. Según informó el NPD en un comunicado, "representa el primero de una serie de cómics políticos".

La historia, estructurada como una fábula, con gran contenido moral y pareados rimados, relata la vida de una pacífica comunidad de patos "en una tierra libre, muy lejos de nuestros tiempos". Los patos viven felices compartiendo su comida en una comunidad primitiva socialista.

Este paradisíaco lugar se verá invadido por unos pollos, que se quejan de que "la malvada zorra" les ha llevado allí. Ante su elevada tasa de fertilidad, los pollos se multiplican rápidamente y dominan el territorio de los patos, a los que llevan al materialismo, la drogadicción, la delincuencia y la homosexualidad, provocando su decadencia.

El mensaje final del libro, informa la Deutsche Welle, insta a sus lectores a combatir a los inmigrantes, cerrar las fronteras y "no seguir a los pájaros extranjeros".

El NPD, que carece de representación en el Bundestag (Cámara Baja alemana), consiguió por primera vez representación parlamentaria en el estado de Sajonia en 2004. Actualmente se presenta a las elecciones regionales que se celebrarán este domingo en varios 'laender', entre ellos Sajonia, donde podría volver a conseguir representación aunque menor que en las anteriores elecciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
4248
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.