Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Www.padeliberico.com escriba una noticia?

Nox neptune pro 2017 - La magia de nox padel

28/06/2017 10:50 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

La nox neptune pro 2017 es el modelo que estabas esperando para conseguir un control y una pegada brutal. La pala de pádel del momento

Un placer de la vida es poder dar a conocer la que será una de las mejores palas de pádel del mercado, la Nox Neptune Pro 2017. Los redactores de Opiniones Pádelibérico, nos traen uno de los análisis más esperados por los aficionados de Nox y el resto de jugadores. Esta es una pala de máxima calidad, fabricada con los mejores materiales del mercado.

¿Qué vamos a encontrar en este análisis?

-          Características técnicas del modelo

-          Materiales por los que está fabricada

-          Tipo de jugador y estilos de juego

-          Diseño

Dicho un poco los puntos que analizaremos, dejándolo todo un poco en orden, comencemos:

La Nox Neptune Pro 2017, es una pala de pádel especial. Su nombre de por sí ya es especial “Neptune” haciendo referencia al Dios Neptuno. Este modelo presenta un característico molde redondeado con el que se le ha dado forma. Este molde tiene de especial una cosa, y es que es el mismo queel empleado en una de las palas más carismáticas de la firma Nox, la Ml 10 Pro Cup, una raqueta de pádel que maravilló a todos los jugadores de pádel. Pues la Nox Neptune Pro 2017 está fabricada con ese molde, haciéndola mucho más completa dentro de la pista.

Incidiendo un poco más sobre sus especificaciones, decir que posee un perfil de marco de unos 38 milímetros de espesor, al que todos los jugadores estamos acostumbrados y es el que mejor juego nos aporta. Es un modelo muy maniobrable, ligero, con una facilidad para moverla por la pista tremenda.

En lo que respecta a los materiales de fabricación, no cabe ninguna duda que la firma Nox hace todo lo posible por acercarnos la mejor relación calidad-precio, y como no podría ser de otro modo, esta pala de pádel posee los mejores materiales presentes en la marca.

Empezando por la parte externa e interna del marco, está totalmente recubierto por fibra de carbono. La fibra de carbono como sabremos es uno de los mejores materiales que podemos encontrar para la realización de palas de pádel. En esta pala de pádel actúa de manera protectora, es decir, protegerá su marco ante los típicos golpes de juego, como puede ser un golpe a la verja, al suelo etc. El carbona también llega hasta lo más profundo del puente, quedando así un modelo de máxima calidad.

Cuando hablemos de su corazón, nos referimos al núcleo, y aquí es donde encontramos uno de los puntos clave en la realización de esta gran pala. Su núcleo, se forma por una goma exclusiva de Nox Padel, una goma que poseen las mejores palas de la firma, y se llama Goma Eva HR3. La peculiaridad de este tipo de goma es su flexibilidad a la hora del golpeo, consiguiendo una alta memoria de recuperación. También hay que destacar que gracias a su tacto blando, conseguiremos reducir por completo las vibraciones, cosa que agradecerán los jugadores que padezcan problemas de epicondilitis o sobrecargas musculares.

La Nox Neptune Pro 2017, posiblemente sea una de las palas de pádel más completas sacadas al mercado, la recomendamos a jugadores de todos los niveles. Cualquier jugador sabrá exprimir todo su potencial y nos adaptaremos a ella desde el primer momento.

Jugadores iniciación tendrán el control necesario en su comienzo, así como un fácil manejo. Y un jugador avanzado o profesional podrá destacar en la pista con cualquier estilo de juego y se sitúe en la posición que se sitúe.

Hablemos un poco sobre el estilo de juego:

En la zona de defensa, la Nox Neptune Pro 2017, nos facilitará nuestros movimientos y un juego defensivo de calidad. Colocaremos la bola donde queramos, complicando así la devolución de los rivales.

En la Zona de ataque, desde el primer momento quedaremos maravillados, siendo una de las más potentes de la firma sin ninguna duda. A la hora del remate o volea, cuando golpeemos en todo su punto dulce, se produce un sonido que inquietará a los rivales.

Por último incidiremos en su diseño. Como he comentado al principio, es una pala de pádel con el mismo molde que la Ml 10 Pro Cup, la de toda la vida. Su superficie es lisa y con un acabado brillante en gris y negro con detalles en rojo, una mezcla que nos enamorará.

En resumen, este modelo es uno de los más completos y exclusivos del mercado, no dudes en probarla. En nuestra tienda online Pádel Ibérico te damos la opción si lo deseas, y seguro que te quedarás con ella.


Sobre esta noticia

Autor:
Www.padeliberico.com (88 noticias)
Visitas:
9885
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (19/04/2018)

Esta pala de padel es fantástica. Me la he comprado en las 40 principalas, tienda de padel online, y la verdad es que es comodísima para el juego. Todo lo que hay en el post es cierto!