Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Abdul Alhazred escriba una noticia?

Nowayout pondrán música a "Luna Nueva"

15/11/2009 06:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los catalanes, con "Sed", logran colarse entre los artistas elegidos para conformar la Banda Sonora de la esperada producción

Con "Crepúsculo", fue un grupo ya consolidado como Linkin Park el encargado de liderar la Banda Sonora, catapultando su "Leave out all the rest" hasta los primeros puestos de los rankings musicales a nivel mundial.

Los barceloneses Nowayout, con su fresquísimo punk-rock, serán los encargados de hacer lo propio, al menos en nuestro país, en su secuela.

Bella y Edward estarán acompañados en "Luna Nueva" por la melodía de "Sed", el tema escogido para incluirse en el CD oficial de la película. Nowayout han conseguido crear un tema, sobre todo, rápido y pegadizo, bastante diferente del que comandó a su predecesora "Crepúsculo", pero que a buen seguro hará las delicias de los cuantiosos fans de la saga. Porque parece, de algún extraño modo, adaptarse perfectamente a la línea que el argumento promete: algo más de acción que en la entrega previa, sin dejar atrás el romanticismo y la ternura que también se transmitían.

Grupos del reconocimiento internacional de The Killers o Muse también prestarán su música para esta película

Personalmente, ni soy fan de Nowayout ni me agrada especialmente la saga de Stephenie Meyer. Pero he de reconocer que el tema ha llamado mi atención. No es que sea un bombazo y dista bastante de ser mi estilo de música favorito. Simplemente parece haber sido creado especialmente para esta ocasión, para esta película. Es ese calcetín que se amolda perfectamente a nuestro pie.

Grupos del reconocimiento internacional de The Killers o Muse también prestarán su música para esta película.


Sobre esta noticia

Autor:
Abdul Alhazred (7 noticias)
Visitas:
8830
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.