Novo Nordisk nombra a Costas Piliounis como vicepresidente de la compañía en el área de España y Portugal
Novo Nordisk ha nombrado a Costas Piliounis nuevo vicepresidente para el Área de Portugal y España, con quien pretende afrontar "con la mejor preparación y disposición posible" el actual escenario en el que se encuentra el sector farmacéutico "para poder seguir cambiando el modo de tratar la diabetes".
Costas llegó a la compañía danesa hace 23 años, como delegado de Ventas de Novo Nordisk Grecia, donde posteriormente ocupó también los cargos de director general, director de Ventas y director de Marketing.
Desde 2002, era vicepresidente para el Área del Norte y de África y el Golfo (en la que se incluye Argelia, Arabia Saudí, Sudáfrica y Egipto) y en 2007 obtuvo el Premio 'Operations Manager of the Year 2007' que concede la compañía.
Añade tu comentario
Comentarios de Novo Nordisk nombra a Costas Piliounis como vicepresidente de la compañía en el área de España y Portugal
Sobre esta noticia
Autor: EP-Sociedad (58959 noticias)
Fuente:
Visitas de esta noticia: 111
Tipo: Reportaje
Esta noticia se publica con licencia: Copyright autor
-
1Argentina, enorme y variado, un país para descubrir que se gestó entre influencias étnicas y culturales
-
2Otro fallecido en el tercer derrumbe ocurrido en La Habana en menos de dos semanas
-
3!Todos a la cárcel!
-
4Mensaje a un capitán irresponsable: tras el desastre humano y ambiental... ¿y ahora qué?
-
5Malvinas: el ruido y las nueces de los "hermanos latinoamericanos"
-
6Si el "Costa Concordia" llega a navegar en alta mar y entre icebergs hubiera habido otro "Titanic" (I)







