Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos Balboa escriba una noticia?

El novio de Rihanna se declara culpable

23/06/2009 12:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Chris Brown se autoinculpa por cargo de agresión a la cantante, acuerda con la fiscalía someterse a 5 años de libertad condicional y deberá asistir a clases sobre violencia doméstica

El cantante, quien será sentenciado formalmente el 5 de agosto, podría haberse enfrentado a una pena de cuatro años de cárcel si hubiera sido condenado por los dos cargos a los que se enfrentaba, pero el acuerdo judicial al que han llegado sus abogados y la fiscalía al respecto lo ha evitado. Sin embargo, a Brown se le ha ordenado mantenerse a distancia de Rihanna, de 21 años, que el lunes asistió al juzgado preparada para testificar en su contra pero que, en cambio, rechazó solicitar dicha petición de alejamiento. La orden exige que Brown y Rihanna no se acerquen a menos de 45 metros entre sí, excepto en fiestas y eventos del sector de la música, donde la distancia se reduce a nueve metros. Asimismo, la juez también informó a Rihanna que la orden no es sólo para Brown, y que ella podría violarla si se le aproxima a menos distancia de lo exigido.

El cantante de hip hop, de 20 años, fue acusado de golpear en febrero a Rihanna, entre cuyos éxitos está el reciente"Umbrella", cuando ambos estaban en un Lamborghini alquilado tras una lujosa fiesta de la industria la víspera de la entrega de los premios Grammy. Según los informes policiales, tras la celebración de dicha fiesta, Rihanna fue golpeada repetitivamente por su novio, mordida en un dedo y una oreja y empujada contra el cristal de un coche. A pesar de que se filtró a los medios una fotografía tomada por la policía del rostro golpeado y con moratones de Rihanna, realizada justo después del incidente, los detalles sobre lo que ocurrió han sido escasos. Brown se declaró inocence en abril, aunque más tarde sus abogados aconsejaron cambiar el veredicto para alcanzar un acuerdo extrajudicial más favorable para los intereses del joven intérprete.

La juez impone un orden de alejamiento de recíproco cumplimiento a pesar de que Rihanna rechazó solicitarla. Brown se libra de la cárcel gracias al acuerdo entre sus abogados y la fiscalía

La admisión de culpabilidad de Brown implica que las pruebas en su contra no se escucharán en una vista abierta. La portavoz del distrito de Los Ángeles, Sandi Gibbons, aclaró que ese reconocimiento de culpabilidad es similar a otros casos de delincuentes sin antecedentes, y que la fiscalía lo había discutido así con Rihanna.


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos Balboa (266 noticias)
Visitas:
5287
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.