Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique Cabrera escriba una noticia?

Ex novio de Olivia Newton-John desaparecido hace 4 años estaría vivo

11/08/2009 12:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Patrick McDermott, quien fuera durante muchos años novio de la actriz Olivia Newton-John en realidad estaría vivo y habría fingido su muerte para evitar el pago de las deudas

Patrick McDermott, quien fuera durante muchos años novio de la actriz Olivia Newton-John en realidad estaría vivo y habría fingido su muerte para evitar el pago de las deudas que contrajo por rehusarse a pagar la pensión alimenticia a los hijos que tuvo con su ex esposa.

McDermott fue dado por desapreció durante un viaje de pesca en California en el año 2005 pero el diario británico Daily Mail asegura que todo fue una bien montada farsa y que esta semana los representantes del ex novio de Olivia Newton-Jhon enviaron un fax a los investigadores que los buscan para pedirles que lo dejen en paz.

“Pat me ha pedido que le represente para defender ante ustedes su inocencia. Pat no ha cometido ningún crimen. Pat simplemente desea que le dejen solo. Déjenle vivir su vida en paz y armonía. Está a salvo y ha comenzado una nueva vida en un nuevo lugar física y mentalmente. Interrumpan la búsqueda inmediatamente”, señala el documento.

McDermott fue dado por desapreció durante un viaje de pesca en California en el año 2005 pero el diario británico Daily Mail asegura que todo fue una bien montada farsa

El investigador jefe, Philip Klein, alegó que él y su equipo también han recibido tres llamadas de teléfono de representantes de McDermott en los últimos seis meses, que se suman a un total de 16 imágenes de reporteros tomadas en México en los últimos años.

Klein cree que McDermott está ahora trabajando como marinero en la localidad pesquera de Sayulita.

Su entonces novia, Olivia Newton-John, sufrió mucho por su desaparición pero ahora resulta que en realidad todo fue una bien montada farsa. La rubia protagonista de "Grease" volvió a encontrar el amor con el magnate John Easterling, con el que se casó el año pasado e Cusco, Perú.


Sobre esta noticia

Autor:
Enrique Cabrera (641 noticias)
Visitas:
11013
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.