Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joseph Hernandez escriba una noticia?

Mi Novio me Dejo por una de mis Amigas ¿Qué Hago?

06/07/2015 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Tu Novio te abandonó tiempo atrás, no te ha buscado, y ni siquiera siente el deseo de saber de ti?, y lo que es peor, ¿él ahora sale con la que en su momento fue una de tus amigas?

Esta es una de las consultas que recientemente me hizo Paloma Andrea, en el que me comenta lo siguiente:

Marcos hola la verdad estoy pasando por un momento muy difícil mi vida no ha sido fácil dure con el 6 años y terminamos hace 6 meses y no me busca ni nada y aparte me comentaron q esta saliendo con una amiga mía me siento tan mal q he pensado hasta en el suicidio no se q hacer ayúdame

Así, me alegra saber que hoy día son muchos y muchas que se suman a este proyecto y es por eso que quiero contarles que hoy haré de este blog un sitio más abierto, donde abordaré el tema de rupturas tanto para hombres como para mujeres.

Así, pues pasemos a lo que nos importa.

Mi Novio me Dejo por una de mis Amigas ¿Qué Hago?

Primero Andrea, ten presente que por lo que me comentas, estamos hablando de una relación de fuerte dependencia emocional, hacia tu pareja, con lo cual estamos ante una relación que en vez de ayudarte sólo te quita apetito hacia el vivir.

Recuerda que una relación para que realmente valga la pena recuperar, es necesario que te aporte, que te dé y que te haga sentir realizada y no con deseos de suicidio.

Segundo; la base aquí Andrea es valorarte y por supuesto estimar más de cerca quienes son realmente tus amistades, ten presente que si ahora mismo sufres por él, es precisamente porque la relación impactó en ti de tal manera que no te deja ser libre.

Ser libre, no es otra cosa que aprender a vivir sin necesitar de la otra persona.

Tercero; Andrea, hay que priorizar tus necesidades emocionales y afectivas más importantes y apremiantes, no se puede vivir esperando a que alguien te amé, si tú no muestras amor propio.

Ahora mismo mi recomendación es que te centres en ayudarte a ti misma y salir adelante, y superar la ruptura, pues después de eso, podrás ya ver la relación con ojos más maduros.

Por lo pronto, es todo lo que te sugiero, y se resume a una importante respuesta: AMOR PROPIO.


Sobre esta noticia

Autor:
Joseph Hernandez (154 noticias)
Visitas:
1255
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.