Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Ex novio de Britney Spears irá a prisión

21/11/2009 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El nuevo trabajo de la joven cantante se espera para finales de la próxima primavera, según anuncia su sello discográfico

Britney Spears está trabajando en el sucesor de "Circus" según Jive, su discográfica. Se encuentra eligiendo las canciones del que será su séptimo trabajo de estudio.

Además, Sean Garrett, compositor de canciones, ha confirmado que está trabajando en las letras del futuro disco. También se espera que forme equipo con el compositor de sus éxitos 'Baby One More Time' o 'If U Seek Amy', el conocido Max Martin.

Mientras sus fans esperan ansiosos el nuevo trabajo de la princesa del pop, ya se puede adquirir desde hace dos días el disco "The Singles Collection" (Sony BMG, 2009), en el que la cantante ha incluido las canciones que la han hecho famosa y con las que millones de adolescentes han bailado, llorado y reído.

"Circus" según Jive, su discográfica. Se encuentra eligiendo las canciones del que será su séptimo trabajo de estudio

Por otra parte, hace pocos días se pudo ver en su página de Twitter un mensaje en el que se entregaba en los brazos de satanás. Así rezaba el mensaje: "Espero que un nuevo orden mundial llegue tan pronto como sea posible... Me entrego a Lucifer cada día para un ascenso rápido. ¡Gloria a Satán!".

Horas más tarde llegó un comunicado a todos sus fans en el que se aclaraba que la página había sido hackeada y que Britney no había escrito nada de lo que había allí. La noticia llegó a tiempo para calmar a sus seguidores, quienes ya comenzaban a lamentarse pensando que Spears había sufrido otra recaída emocional y por lo tanto se volverían a quedar sin su ídolo.

Europa  Press

Europa  Press


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
3216
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.