Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nela escriba una noticia?

El novio de Britney Spears, le ha dado calabazas

26/11/2009 09:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Ay Madre del Amor Hermoso, que no gana una para disgustos

¡Ay Madre del Amor Hermoso, que no gana una para disgustos, que ya no se casa Britney Spears! ¡Esta chica me va a matar de un susto y tirar mi credibilidad por los suelos!, pero como dicen que es de sabios rectificar, pues rectifico y donde dije, hay boda, ahora digo no hay.

Vamos que después de anunciar a bombo y platillo que se casaba con su novio y representante Jason Trawick, que era el hombre con el que quería pasar el resto de su vida, resulta que no es así, que el chico le ha dado calabazas y de las gordas.

Dicen, que yo ya no se que creerme, que Jason ha puesto tierra por medio

Esto es lo que pasa cuando una planea la boda, con el hombre de sus sueños pero sin contar con él, que evidentemente debería ser el primero en saberlo y no el último como ha sido el caso.

Britney, después de anunciar que se casaba, le propuso matrimonio a Jason, a la vieja usanza, poniéndose de rodillas ante él y esperando el ansiado "si", para hacer realidad el contigo pan y cebolla, pero lo que recibió fue un rotundo "no", porque en los planes Jason, no entra el casarse, por el momento y menos con ella

Dicen, que yo ya no se que creerme, que Jason ha puesto tierra por medio y a cogido el primer avión, con destino lo más lejos posible de Britney, dejando a esta con el corazón partido y en un estado de total desolación.

Pues nada, tendremos que esperar para verla de nuevo vestida de blanca y radiante novia, porque lo que es por ahora el novio, se ha convertido en "novio a la fuga"


Sobre esta noticia

Autor:
Nela (295 noticias)
Visitas:
10650
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.