Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radio Azul escriba una noticia?

Novillo reconoce en Munera la labor social "imprescindible y primordial" que realizan las mujeres en Castilla-La Mancha

24/09/2012 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa directora del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, María Teresa Novillo, ha reconocido la labor social "imprescindible y primordial" que realizan las mujeres de la región en colaboración con diversas asociaciones e instituciones.

Así se ha pronunciado María Teresa Novillo durante su visita a Munera (Albacete), donde ha participado, junto al alcalde del municipio, Pedro Pablo Sánchez, en la postulación a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), que ha tenido lugar esta mañana durante la celebración de las fiestas patronales de la localidad.

La directora del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha ha asegurado que todo el Gobierno regional trabaja "constantemente" en la concienciación y sensibilización de organizaciones como la AECC, "una labor positiva, en la que se implican mucho las mujeres de nuestra tierra".

En este sentido, Novillo ha destacado el papel social que se desarrolla en las zonas rurales de Castilla-La Mancha gracias a la colaboración de las mujeres, y ha puesto de ejemplo el municipio de Munera, donde de las 49 asociaciones que existen de diversos ámbitos, la gran mayoría están dirigidas por mujeres.

Por otra parte, María Teresa Novillo ha recordado que hoy se conmemora el Día Internacional contra la Explotación Sexual y la Trata de Personas y ha subrayado el trabajo en común que deben realizar toda la sociedad y todos los organismos para luchar por la libertad y los derechos humanos.


Sobre esta noticia

Autor:
Radio Azul (7591 noticias)
Fuente:
radioazul.es
Visitas:
823
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.