Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vanessa Lara Silva escriba una noticia?

El 1 de noviembre llega el coche más rápido del mundo

24/10/2017 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Olvídate del Bugatti Chiron: se llama Hennessey Venom F5, tiene 1.500 CV y es capaz de alcanzar los 482 km/h

El preparador americano ha desvelado una imagen de la zaga del modelo junto a un cartel de "límite de velocidad 300mph", ¿será capaz de alcanzar los 482 km/h?

Hennessey es sinónimo de récord de velocidad. La firma lleva años rubricando su nombre produciendo los modelos más rápidos del mundo y su nueva creación, el Hennesey Venom F5, va a repetir. Hace un tiempo la compañía declaró que el bólido, que va a ser legar para la calle, tendría 1.500 CV de potencia, aceleraría de 0 a 100 km/h en 2, 0 segundos y que su velocidad máxima sería de 466 km/h. Los rumores, sin embargo, apuntaban a que este último dato podría ser incluso mayor, alcanzado hasta los 482 km/h. Ahora, la marca prácticamente los ha confirmado, puesto que en su último adelanto, junto a una parte de la zaga del coche se encuentra una señal que reza "límite de velocidad 300". Lógicamente tratándose de americanos, la cifra está en millas por hora, lo que al convertirlo da los 482 km/h mencionados antes. Ya solo falta verlo en acción.

Hennessey es una compañía que vive por y para la velocidad. Su razón de ser es ir lo más rápido posible y, a poder ser, dejar a su competencia detrás. Su Venom GT consiguió en 2013 el título de cupé más rápido del mundo al alcanzar los 427, 6 km/h, y en 2016 el Venom GT Spyder se hizo con el de descapotable más rápido al llegar a los 427, 44 km/h. ¿Las víctimas en ambos casos? Criaturas de Bugatti, el Veyron Super Sport y el Veyron Grand Sport Vitesse. Y parece que, por lo que se está cociendo en la marca americana, no habrá dos sin tres.

Olvídate del Bugatti Chiron: se llama Hennessey Venom F5, tiene 1.500 CV y es capaz de alcanzar los 482 km/h

  

Hennessey Venom F5

A diferencia de sus predecesor, el Hennessey Venom F5 está hecho desde cero, cuenta con una chasis exclusivo, tendrá un peso ultra ligero y su diseño será único. En palabras de John Hennessey: “estamos muy emocionados con el F5 porque trae consigo un nuevo diseño y chasis para conseguir un rendimiento incluso mayor a través de una tecnología y una aerodinámica mejoradas. La mejor manera de describir el F5 es como una sofisticada agresión sobre ruedas”.

Barceona, 24 de octubre de 2017

 


Sobre esta noticia

Autor:
Vanessa Lara Silva (1739 noticias)
Visitas:
1878
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.