Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cabezadenovia escriba una noticia?

Novias Gothic Lolita

04/11/2010 15:03
0

image

Ampliamente difundido en Japón, para quienes no lo conocen, les cuento que el estilo Gothic Lolita se caracteriza por emular la ropa Victoriana, con una fuerte influencia del Rococó.A diferencia del estilo Gótico, el Gothic Lolita tiene un marcado aspecto infantil. Vestidos repletos de volados, encajes y lazos, polleras que suelen llevarse hasta la rodilla, dejando ver enaguas que aportan gran volumen y corsets bien ajustados, caracterizan a sus seguidoras aportándoles la típica apariencia de las muñecas victorianas.El estilo se completa con una enorme cantidad de accesorios como medias con puntillas hasta poco antes de la rodilla, sombreritos, sombrillas de encaje, bolsitos de línea romántica y zapatos con plataforma.No necesariamente se restringe a un color en particular, pero es frecuente ver la combinación del blanco y negro en la mayoría de la indumentaria de quienes siguen este estilo.Nacido en Japón, y difundido desde el 2001, el Gothic Lolita alcanzó su máximo esplendor en los años 2004 y 2005. Actualmente es considerada una moda alternativa o subcultura entre la juventud japonesa.Aunque esta tendencia no se ha expandido demasiado a otros países, puede encontrarse en Argentina entre las tribus urbanas que integran muchos jóvenes de nuestro país.

imageimage

Para todas aquellas chicas que hoy siguen este estilo y que sueñan casarse algún día, o para quienes están por casarse y les tienta la idea de algo alternativo, o simplemente si querés vestirte de Gothic Lolita en tu despedida de soltera, te traigo algunos modelos de la página Fanplusfriend. Tienen una enorme variedad de diseños en vestidos, algunos son una verdadera exquisitez. También hay accesorios y hasta ropa para ellos. Los precios no son excesivamente costosos, teniendo en cuenta la confección y calidad de las prendas. Podés encontrar diseños de 50 dólares, y hasta por menos también, aunque el promedio ronda los 100 dólares y pueden pagarse a través de Paypal.

Espero te gusten los diseños y ya me contarás si te animás a casarte vestida de Gothic Lolita :)

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Estos son sólo algunos modelos que podés encontrar en la página. Si querés ver más, entra a Fanplusfriend.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en