Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

Las novias, ¿compañeras o lastres?

21/06/2010 18:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hablando con una chica a la que estoy conociendo por Internet, surgió el tema de las parejas y las relaciones. Reconozco que soy un tío muy complicado, nada convencional y que me guío por mis sensaciones.

Temas como seducción, porno, fiestas y eventos, proyectos en Internet que son algunos de los campos en los que me llevo moviendo desde hace unos años son difíciles de comprender para las chicas de hoy en día, no para todas, pero si para la mayoría, lo de vivir el día a día como si fuese el ultimo, la Dolce Vita o el Carpe Diem, son ahora mi filosofía de vida, después de pasar más de media vida tocando fondo y haciendo cosas que no me apetecía hacer.

Hasta los 23 fui un chico bastante normal y corriente, que hacia cosas que se suponía que tenia que hacer, y aunque sea políticamente incorrecto, actualmente hago lo que me da la gana, y sobre todo, cosas que yo mismo he elegido hacer, y que me hacen feliz, pero que a la hora de tener una pareja estable puede resultar complicado. Ya he tenido problemas con mis anteriores novias por estos motivos, no quiere decir que cuando este con una chica no sea un buen novio, fiel, atento, etc...simplemente que ellas no aceptan mi modo de vida, y evidentemente son o ellas o yo.

Es curioso, el caso de las mujeres con sus parejas, cuando encuentran a un chico que las atrae por su forma de ser, y luego cuando estas con ellas, quieren que seas de otra forma distinta, quieren moldearte a imagen de lo que "ellas creen que debería ser un buen novio" (todo eso que dicen en las películas, nuestras madres, en el colegio, la sociedad), aunque luego no dudan en darte la patada cuando te has convertido en lo que ellas creían que querían, y aparece delante de sus ojos otro tío que es como "eras antes" cuando te conoció, algo muy típico, y que me he cansado de ver una y otra vez.

Si tú te enamoras de un carnicero, no puedes pretender que se haga jardinero, porque a él siempre le va a tirar la carne, lo mismo para las chicas que se enamoran de un seductor y luego quieren convertirle en un autentico fruscazo al que acaban dejando por otro que es seductor. Hay que preguntarse sinceramente, ¿qué buscas? En mi caso no busco nada, porque no tengo necesidad de tener pareja, no tengo miedo a estar solo, y para tener sexo no necesito tener una novia formal, por lo tanto me permite plantearme muchas preguntas antes de dar cualquier paso. Pero si tuviese que elegir, elegiría a una compañera, una amiga, esa sería una buena definición de lo que me gustaría tener a mi lado, una persona que este apoyándome al 100% en todo lo que hago, no que se convierta en un lastre para mi, que me limite y me impida hacer lo que me hace feliz, que es lo que suelen hacer la mayoría de las parejas, y es lo que se llama vulgarmente egoísmo.

Decimos que queremos mucho a una persona, pero la dejamos en la mierda y puteada, reflejando en ella nuestras propias limitaciones y miedos. Cada uno es libre de aceptar o no cualquier situación que se le presenta, en mi caso no pienso hacerlo, si tengo que estar solo, lo estaré, y seré feliz porque estaré haciendo lo que me gusta, y no lo cambio por estar con una persona que me impida hacer lo que me hace feliz, porque lo único que conseguiremos es que antes o después nuestro ego reviente por todos lados y se creen los conflictos, que desencadenarán en un ruptura que podría haberse evitado desde un principio.

Ahora que cada cual tome sus decisiones, y elija si quiere una compañera que le acompañe en el viaje de la vida y le complemente, o un lastre que le deje anclado a un mismo punto sin opción a crecer. ¡Suerte y abrazos!


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (789 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
2178
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.