Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joseph Hernandez escriba una noticia?

Mi Novia Solo Quiere que Seamos Amigos

09/04/2017 04:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola Stefano, soy Pier y a mi novia la conocí en la universidad hace un año ella tiene 17 años. Formábamos parte del mismo grupo de estudio y luego de 3 meses le declare mi amor pero me dijo que solo me veía como amigo y que era mejor seguir así.

Y eso fuimos hasta fines de año en que de la nada la bese y nos hicimos enamorados y luego de vernos una semana en que nos vimos todos los días en donde pasamos grandiosos momentos nos despedimos porque se acabaron las clases y yo tendría que viajar, después nos comunicábamos todos los días por celular o MSN, y ella me decía que me quería que me extrañaba igual que yo se lo decía a ella pero empecé a celarla y vinieron las peleas después de eso ella cambio pero igual decía quererme.

Luego de mes y medio viaje a verla, en donde me dijo que quería estar sola que quería conocerme mas, yo acepte pero luego se puso a llorar y me dijo que no quería perderme pero igual nos despedimos quedando como amigos.

Ya paso un mes desde ese día y yo la llame 4 veces para decirle que regresemos que la quería que lo piense pero dijo que solo me ve como amigo nada mas, sabes yo la quiero mucho y lo peor es que el próximo mes empezaran las clases y tendré que verla todos los días, tengo un mes para desaparecer y luego que haré como podría reconquistarla si por lo que parece nunca la conquiste aceptar que solo me ve como amigo no hablarle como comportarme ante ella o debo renunciar a ella y dejarla ir, eso he pensado hacer a pesar de que la amo, espero que puedas ayudarme y decirme que hacer.

-Pier.- Mi Novia Solo Quiere que Seamos Amigos ¿Qué hago?

Según mencionas solo tienes un mes para empezar las clases formales, lo que supone es un solo mes alejado, en ese mes te sugiero mucho no estarla buscando ni llamando, además de ello te sugiero mucho empezar a ir a un Gimnasio o Practicar algún deporte del tipo Baloncesto, Tenis, o Fútbol, sea cual sea tu inclinación deportiva.

Para poder recuperar a tu novia, es necesario estar tranquilo, no estar mal por ella, ni tampoco dejar que ella encapsule tu mundo, evita a toda costa dejarte llevarte llevar por la nostalgia o cualquier deseo de pedirle a ella que vuelva contigo, algo elementalmente que debes hacer es hacer que ella se esfuerce por volver contigo, nada hará en este mundo que ella vuelva, más que el mero hecho de que ella luche por ti.

Ahora con respecto a las clases, te recomiendo ir de lo mejor, mantenerte de preferencia con tus amigos, sal con tus compañeros y platica a menudo con tus compañeras, trata a tu ex novia como a cualquier persona del salón, sé amable con ella, pero no trates de convencerla de que vuelva, no pases mucho tiempo con ella, de preferencia mantén la distancia, añadido a eso, cuando haya trabajos de grupo añádete con personas diferentes a donde ella esté.

En caso de que tu ex novia esté en el mismo grupo de trabajo, te sugiero igualmente tratarla como una persona más, una ves más no trates de convencerla de que vuelva, deja que ella misma te busque.

La entrada Mi Novia Solo Quiere que Seamos Amigos se publicó primero en Stefano Zarahan Blog.


Sobre esta noticia

Autor:
Joseph Hernandez (154 noticias)
Visitas:
1818
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.