Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La novia de 'El JJ' reveló su ubicación a través de Facebook

19/01/2011 20:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La modelo colombiana Juliana Sossa Toro pudo haber sido la responsable de revelar la información que permitió a la Policía capturar a su novio José Jorge Balderas Garza, alias 'El JJ', principal acusado de la agresión contra el futbolista paraguayo Salvador Cabañas.

En un hecho que puede ser calificado como casual, Sossa Toro, de 25 años, había puesto en su perfil en Facebook que vivía en Bosques de Chapultepec, en la capital mexicana, zona en la que fue arrestada junto al presunto criminal.

En la información de su perfil público de Facebook se puede leer que la modelo colombiana es estudiante y licenciada en la carrera de Comunicación Social en la Corporación Universitaria Rémington, de la ciudad de Medellín, en Colombia.

Sobre su situación sentimental aparece que "tiene una relación" aunque no especifica con quién. "Me gusta el modelaje y he participado en certámenes como Antioquia 2008 y otras presentaciones con menor difusión pública", expone en el apartado de "información básica".

Sossa Toro afirma que habla español, inglés e italiano. Su frase favorita es: "Tienes que llegar a donde nadie más lo hará".

La modelo colombiana ha sido capturada este miércoles junto a 'El JJ' y otras cinco personas en el marco de un operativo de la Policía Federal en ciudad de México.

El presunto agresor del futbolista es uno de los hombres de confianza del narcotraficante estadounidense de origen mexicano Edgar Valdez, alias 'La Barbie', quien, tras ser capturado el año pasado, confesó que había ayudado a 'El JJ' a esconderse tras el ataque al delantero.

Tras su detención, Balderas deberá afrontar dos investigaciones paralelas. Por un lado, la relacionada con sus actividades de tráfico ilícito de estupefacientes y, por otro, la de la agresión a Cabañas. Ambas se desarrollarán en la capital mexicana.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3620
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.