Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joseph Hernandez escriba una noticia?

Mi Ex-Novia me Pidio tiempo me dijo que estaba Confundida

09/04/2017 04:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola que tal Stefano necesito solo un consejo del que hacer te comento mi caso. Hace 5 días ahora mi ex-novia me pidio tiempo me dijo que estaba confundida por que hace un mes platico con su ex y el le dijo que la quería mucho y el empezó sentir cosas por ella, pero ella sabe y esta convencida de que no regresara con su ex pero que tiene sentimientos encontrados por que me quiero mucho y que no me quiere hacer daño yo le dije que no me ha hecho daño y que soy capaz de esperarla el tiempo necesario que no quiero que después de que este confundida me entere que anda con otro.

Ella me marca y me dice que por que le contesto tan cortante que si ya no quiero hablar con ella y también me dice que cree que es un error macarme por mi forma de contestar y no me ha marcado. El día de ayer hable con una de sus amigas y me dice que ella la ve bien y que le comento que estuvo bien darnos este tiempo.Yo no quiero perderla y no se que hacer para que ella no se olvide de mi y ella quiera regresar conmigo.

Solo quiero saber que hacer para que volamos a ser felices, se lo hago entender no le marco la otra semana ya no le marco hasta, le digo que como esta y si ha pensado las cosas, le vuelvo a decir que después que lo piense nos demos otra oportunidad que aquí estaré yo.

¿Mi Ex-Novia me Pidio tiempo Que Hago? Por favor solo dime que hacer y eso lo voy a hacer. Quiero regresar con ella Un saludo y si esto es muy difícil.

-Yokaze.-

Mi Ex-Novia me Pidio tiempo Respuesta

Que tal Yokaze, ahora que tu novia te ha dicho que está confundida lo menos que tienes que haces es estar disponible para ella, un craso error que puedes llegar a cometer por querer recuperar a tu ex novia, es estar disponible para ella, algo que distingue al ser humano, es que no valora a aquello que no supone un coste para él.

En efecto tu ex novia ahora no posee un sentido de valor hacia ti, es decir, ella no siente que debe volver contigo, porque no siente que te ha perdido, frases como "que aquí estaré yo" hacen que ella lo que menos tenga es el deseo de volver contigo, la clave esencial para poder recuperar a tu ex novia, está en ser imprescindible para ella, y para eso, debes alejarte de ella, no le llames, y cuando te llame sé amable, pero no toques el tema de regresar con ella, evita presionarla, no permitas que el dolor te lleve a cometer más errores.

Muéstrate tranquilo, y de ves en cuando evita contestar sus llamadas, hazte indispensable, no hay nada que haga que puedas recuperara tu ex novia, que hacerte indispensable.

Este es un craso error, del cual no debes dejarte llevar, repito, sé siempre imprescindible e indispensable.

La entrada Mi Ex-Novia me Pidio tiempo me dijo que estaba Confundida se publicó primero en Stefano Zarahan Blog.


Sobre esta noticia

Autor:
Joseph Hernandez (154 noticias)
Visitas:
1260
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.